Imaginate y contestá OBJETIVAMENTE NO POR SER HINCHA DE RIVER

Imaginate que todos los jugadores de river fueran argentinos, quien se merece estar en la seleccion de basile…
contesten OBJETIVAMENTE PORFAVOR.

yo solo a sanchez al banco y a carrizo de titular indiscutido .

saludos.

Imaginate que todos los jugadores de river fueran argentinos, quien se merece estar en la seleccion de basile…
contesten OBJETIVAMENTE PORFAVOR.

yo solo a sanchez al banco y a carrizo de titular indiscutido .

saludos.

y uno que deberia estar tendria que ser Francescoli y el Burrito Ortega, de los de antes Buonnanotte y Ercik Lamela.

Carrizo titular, ferrari suplente del pupi,el chileno suplente de messi, y tengo mi duda entre ahumada y ponzio como 5 suplente de cambiaso y masche

Carrizo, Ferrari, Ahumada Sanchez y Falcao.

Carrizo, Ahumada y Alexis…

carrizo de titular, ferrari peleando con zanetti, ponzio con masche (cambiasso no me convence), sanchez y falcao (este mas por presente goleador que por gusto)

Carrizo y Falcao…

Carrizo indiscutible, a Ferrari y a Ponzio los tendría entre los 30. Falcao no tiene la calidad suficiente como para integrar la selección, pero habiendo huelga de centrodelanteros jóvenes lo tendría en cuenta también.

Carrizo

Falcao ya no es novedad, juegue bien o mal es titular en colombia

lo mismo alexis sanchez

creo que el autor del thread se refiere a si cualquier jugador de River (sea de la nacionalidad que sea) pudiera jugar en la selección de Basile (es decir imaginariamente)

Carrizo, titular.
Ferrari, recambio.
Ponzio, alguna que otra convocatoria.

Alexis Sanchez, hoy, si fuera argentino, no esta ni cerca de jugar en la seleccion Argentina para mi. Palacio por ejemplo HOY es mucho mas que Sanchez. Ese pibe esta inflado, a mi todavia me tiene que demostrar muchisimo mas para convencerme que es tan buen jugador como dicen. Es logico, tiene 18 años, le falta muchisimo. Las condiciones de crack las tiene, muchos años por delante le espera para explotarlas.
Hasta ahora en River fueron mas los partidos intrascendentes del chileno que los buenos o muy buenos.

Nasutti
Gerlo
Ojeda
Alexis Sanchez
Falcao
Abreu
San Martin

Sin Broma

Carrizo (titular)
Ferrari (suplente De Zanetti)
Ponzio (alternando Con Cambiaso)

Carrizo,ferrari y abelairas

Carrizo y Ponzio.

  • Carrizo
  • Sanchez
  • Ponzio

PD: Para los que dicen que ahumada tiene que estar, es encerio? me parece que en la seleccion hay 5 de sobra, y este pibe me parece el rey de las pelotas divididas, aunque defendiendo lo hace bastante bien…

Saludos…

carrizo
ahumada
ponzio

Yo una vez soñe con q Falcao jugaba con la camiseta de seleccion, pero…yo pondria a Carrizo, al chileno y a Ponzio enves de Cambiasso, me parece q cada vez le llega mas la hora al cuchu.

carrizo
ferrari
ponzio

Che amigo todo bien pero lo de erik lamela es en joda no??? lo pones xq lo quiso el barsa… media pila…
-Carrizo, titular indiscutido
-Ferrari, suplente
-Augusto de vez en cuando
-Ponzio, suplente
-a alexis le fata