Imagenes y panfletos de la campaña Passarella 2009

si,cambien el titulo(?)

Reventa de entradas: se terminará con este mal endémico. Los negocios deben ser sanos y transparentes y beneficiar al club y a sus socios. Los socios de River tendrán con su carnet la posibilidad de adquisición de un número lógico de entradas que se sumarán a su entrada corriente.

???

Ya me veo su justificación. “En mi campaña nunca prometí que River no se iba a ir a la B”

A S C O !!!:evil:

Te banco kaiser. Vas a demostrar que todos están equivocados.:roll:

No te ponga asi, hay gente que esta peor… yo vote a aguilar

“no dirigí ningún otro equipo en la Argentina” :mrgreen:


bien que estuviste a punto kaiser…

Y mejor no digamos a CUAL estuvo a punto. :evil::evil::evil:

Ser hincha de su equipo seguro que pesaba. Lo freno Macri.

:roll:

Para mi Passarella no es bostero. No me importa lo que digan y los videos y/o fotos que me muestren.

Te doy la razon, el tipo se rompio el alma por River.

Que es un ladron, un corrupto y un mentiroso hijo de puta, no lo discute nadie.

el “cortador de cordones umbilicales” como dice Riversito… :lol:

EL CARTEL QUE FALTABA.

Es un inepto y tal vez chorro. Bostero no.

resucito esto, porque desaparecieron las imágenes alguien las tiene [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; ? por ahi dice que se las mandó por mail a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; alguno de los dos las tiene.

Esos panfletos son fundamentales para ver lo que prometió (techar el monumental :lol: que hijo de puta)

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Encontre esto en lpm, es incríble lo que decia pero estaria bueno tener documentación. La web www.dp09.com.ar esta dada de baja y no se puede acceder por archivos porque básicamente estaba hecha como el culo

segun un afiche de el estos son algunos de los proyectos

aclaro :es un folleto q esta passarella y con la cancha de river de noche y dice “sin lideres, no hay futuro”
daniel passarella presidente. y para el q lo tenga le pongo las paginas.

lo copio textualmente como dice el folleto (aclaro lo saque de el buenker de el )

hall central (pag Nº7)

aggiornar su aspecto y modernizarlo mejorando su iluminacion y revestimiento, istalando un puesto de antencion a los socios para orientar sus inquietudes

proyecto del " externo vertical" alrededor del estadio(pag Nº 7)

acometer el estudio, planificar y comienzo del proyecto tal que se embellezca sus aspecto y se sellen asi las grietas, para reforzar la barrera de proteccion contra filtraciones de aguna. este comienzo se hara dentro de estos primero cien dias pero sin dudas pasara al segundo paso de año venideri

Departamento servicios a los socios(propuesta nueva) (pagina Nº8)

se proyecta crear este nuevo departamento,que se dedicará exclusivamente a crear y poner en marcha nuevos y7o mejores servicios para satisfacer las necesiddes de los socios, con especial alcance al segmento de vitalicios.

imagen carp(pag Nº8)

contratar servicios de terceros especializados en este tema en entidades deportivas, a fin de buscar la aplicacion de nuevas herramientas de gestion, conducente a crecer ante la consideracion del publico nacional y latinoamericano.

turismo(pag Nº9)

desarrollar nuevas y atractivas ofertas para los oscios que posean precios economicos y servicios competitivos con otra oferta del mercado

las luminarias y su importancia arquitectonica (pag Nº9)

river es un club pasimamente iluminado, tanto en su exterior como en su interior. el club debe contar con una implementacion luminica especial por la noche, que funcione no solo como “embellecedor” de los volumenes del monumental sino tambien como atractivo arquitectonico de la ciudad. esto nos provilegia como entidad deportiva y social

accesos en los partidos (pag Nº 10)

hay que rediagramar el acceso al estadio en nuestro partido como locales. tanto por una cuestion de seguridad como de comodidad.dejaremos el acceso visitante por lugone y los socios e hinchas de river accederan al estadio por udaondo y f.alcorta

la reventa de entradas (pag Nº10)

se terminara con ese mal endemico.los negocios deben ser sanos y transparente y beneficiar al club y a sus socios.los socio de river tendran con su carnet la posibilidad de adquisicion de un numero logico de entrada que se sumara a su entrada corriente

sudamericanizar el futbol (pag Nº10)

el proyecto de futbol tiene una dimension especial en si mismo. en verdad son muchisimos los cambios y las mejoras que propongo. de por si creo que river debe ser el nervio motro de un cambio a niver nacional en cuanto al futbol se refiere. condenser ese cumulo de acciones en la frase " sudamericanizar el futbol"

vemos algunas de las mas importantes definiciones que integran ese cambio copernicano:

buscar jugadores en toda nustra regio: river siempre conto con excelsos jugadores de diferentes paises de nuestro cono sur. hoy y atraves de mi actividad anterior como DT cuento con la asistencia de los mejores “ojos clinicos” en casi todo los paises de latinoamerica que estan buscando para river a los cracks del futuro. y por supuesto en nuestro pais.

los jugadores y la pelota: hay qye sudamericanizar la tectica. mas tiempo los chicos con la pelota. muchos mas horas de juego, gambeta,futbol n todas sus habilidades y caractetisticas. incrementaremos exponencialmente las horas de entrenamiento de tecnica futbolistica.( mi opinio este es unos de los mejores proyectos)

river por arriba de los hombres y los nombres: river volvera a tener normas. de entrenamiento. de equipo. de indumentaria. y de conducta. y mas. debemos recuperar la imagen riverplatense. reinsertar a river a nivel mundial,regional y (aunque paresca increible) a niver local. ser “river”
otra vez. hoy en el mundo la imagen implica poder competir con mayor beneficio para el club. asi que no se admitiran si caprichos ni egoismos personales que atenten contra el club y el equipo.

no habra " realismo magico" para river: se tamizara el plantel de primera division y river integrara su equipo con los jugadores que esten dispuesto a revuperar la “mistica” riverplatense. eso se llama esfuerzo, ganas y estilo de juego. se replntearan todos los sueldos de los jugadores. river debe manejarse con la realidad de sus ingresos genuinos e ir desarrollando su plantel a medida que estos crescan. sentimos que no pasara mucho tiempo antes de que nuestro querido equipo vuelva a ser aquel equipo soñado por todos ejemplo de club en el mundo. no lo digamos;hagamoslo!

acceso de alcorta(pag Nº11): es hora de convertir el acceso de figueroa alcorta en el frontispicio de un club internacional como es river. camos a tranformar toda esa entrada en un simbolo grafico del nuevo river.

esto esta en la parte años de oro (titulo de la pag Nº12)

techado del estadio monumental(pag Nº 12)

se completara el estudio de factibilidad de realizacion de esta pretacion y ya hemos hecho la busqueda de sponsors internacionales interesados en acompañar este proyecto.

stadium river plate(pag Nº12):

construir un estadio sobre el estacionamiento de figueroa alcorta para 10.000 espectadores sentados.existen diseños y estudios de factibilidad realizados. hay glupos inversores contactados.

Lo tengo, pero tendria que volver a escanearlo.

Era fanatico de bosta hasta que justamente Bosta lo rebotara cuando fue a probarse.

Ponele onda, bah más atrás dice que se lo mandaste por mail a melezama a lo mejor todavía tenés el mail

No te gastes, Gise, yo las tengo en casa de una. Mañana las traigo y las subo, me dejaste una copia.

Y después lo siguió siendo. :twisted:

Mejor,me ahorre un viaje a alejandro korn(?)

Acá las imágenes que subió [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; esa vuelta:
















H.I.J.O.D.E.P.U.T.A.