Imagenes y panfletos de la campaña Passarella 2009

Ay mi dios.

Pequeños detalles:

“StadiuM River Plate” + “Techado del Estadio” Techado del Monumental. Construccion de un estadio techado con capacidad de 10.000 espectadores sobre el estacionamiento de F.Alcorta. Hay grupos contactados.
R: Torcello dixit.

“Control de Plagas” Jua… las ratas abundan Y SE DUPLICARON.

“Hall Central” Jamas se refacciono un carajo…

“Juntas de dilatacion del estadio” Nunca se sellaron…

“Proyecto Externo Vertical”… pff…

“Reventas de Entradas”… ahora te las llevas en Mercedez, no DAP?

“Acceso de Alcorta”…Arreglaron el bienvenidos! excelente reforma, DAP!!!

si que arreglaron,por los destrosos de los inadaptados, inescrupulosos que dicen amar al club(?)

Este topic merece abrirse en el foro oficial de psicofxp :twisted:

Se cumplio alguna de todas esas cosas?

eso queria hacerla otra noche,pero me daba toda la paja subir imagenes

El proyecto de futbol tiene una dimensión especial en si mismo. En verdad son muchísimos los cambios y las mejoras que propongo. De por si creo que river debe ser el nervio motor de un cambio a nivel nacional en cuanto al fútbol se refiere.

Esto se cumplió, nos mando a la b, revoluciono el fútbol.

La concha de tu vieja peluda Passarella puto.

Acabo de leer todo, no lo puedo creer.

Coincido con que hay que subirlo al foro ese, yo me ofrezco, estoy al pedisimo.:mrgreen:

lo van a borrar

subilo en fm(?)

Que desastre

Lo que me hiciste reír con eso :lol::lol::lol:

El otro dia acomodando el quilombo que habia en mi cuarto, encontre el mismo folleto de la campaña que me lo dieron el dia del show de AC/DC. Me dieron ganas de tirarlo pero lo voy a guardar por si algun dia me decido a incursionar en los rituales umbanda.

yo lo tenia asi como tambien el de d’onofrio,caselli…

en mi facultad siempre hacia lo mismo,juntaba laspropuestas de todos para despues romperle las pelotas al centro de estudiantes que ganara:oops:

Lamentablemente esto termino como imagine, en el descenso, un River sin refuerzos era un descenso dseguro, dicho y hecho, vino Bordagaray cuando nos jugábamos la vida, la historia, dios mio, esto no puede quedar impune, tienen que pagar.

siguen tapados los titulos del club que entes estaban pintados en el estadio…??? si es asi es otra forma asquerosa de lavarle la cabeza a la gente…

Que hijo de puta…

Y pensar que yo compre esto.

Estoy indignado conmigo mismo. No puedo ser mas pelotudo.
En que carajo estaba pensando cuando fui a votar??? EN QUE CARAJO ESTABA PENSANDO!!!

PELOTUDO!!!
Me odio, y creo que es algo que va a costar perdonarme.

A no ser que sea YO, quien logre que esto no quede impune. Y a no ser que sea YO el que colabore desde algun lugar para devolverle a RIVER el lugar que merece…

No había visto la perlita de que “Di Stéfano” fue su maestro. Justamente el que no tuvo drama en ir a dirigir (y sacar campeón) a los inmundos y el que colgó al Beto Alonso como DT de River. Que Di Stéfano sea su maestro por encima de Labruna es toda una declaración de principios, eh.

PD.: Ya lo posteo en FM. :mrgreen:

la foto abrazandose con Ortega… donde pudo lo limpió.

Completamente de acuerdo. No habia notado eso, bien Martin resaltar ese detalle.