imagenes (ilusiones opticas)

¡¡¡¡espero que les gusten!!!

mirad este camión… imaginar poder parar en la autopista un día de verano y quitarle la chapa a esa super botella de cerveza…. el colocón sería mortal… seguro que dariamos positivo en el control de alcoholemia…

Las ilusiones ópticas, o efectos ópticos, son imágenes ‘especiales’, que cambian según como se las mire. A continuación te presentamos un conjunto de ellas para que te diviertas con su magia.



¡¡¡¡espero que les gusten!!!

mirad este camión… imaginar poder parar en la autopista un día de verano y quitarle la chapa a esa super botella de cerveza…. el colocón sería mortal… seguro que dariamos positivo en el control de alcoholemia…

Las ilusiones ópticas, o efectos ópticos, son imágenes ‘especiales’, que cambian según como se las mire. A continuación te presentamos un conjunto de ellas para que te diviertas con su magia.



La primera estubo buena

me encantan las ilusiones opticas! eso si duele la vista :smiley:

jajajaja si me mato la ultima esa jode mas que las otras jajajaj

Resulta curioso la cuadrícula de Hermann, en la que fijando la vista en una intersección ésta aparece blanca, pero las otras intersecciones parecen más oscuras. Cuando se mira directamente a una de estas otras intersecciones aparentemente oscura, se descubre que es iguelmente blanca:

Parecida es la siguiente ilucion optica: la cuadrícula luminosa, en la que aparentemente aparecen y desaparecen los puntos negros en las intersecciones:

Si te fijas bien, los puntos blancos se transforman en negros de forma misteriosamente:

Saludos!

tienes que mirar los 4 puntos negros fijamente por 30 segundos, luego tienes que mirar a un lugar oscuro y pestañear rapido
tienes que ver esta imagen.

jaja son re flasheras esas imagenes!

salu2

Esta imagen ya la conocia ,dicen q te aparece el rostro del che guevara

exactamente!!!:cool:

muy buenas, chee

El che Guevara???

Yo tenia entendido que se veia la cara de Jesus, y lo hice, y me parece ver mas la cara de Jesus, que la del che Guevara…

Yo tambien creo que es la cara de jesus jaja , pero hay otra imagen que se parece mas a che guevara

a mi me parecio ver al che guevara…

salu2!!!

Nahhh cual Che, la figura es Jebus jajajaja me acuerdo porque existe el patron en solo puntos para esa imagen y es Jebus, la del Che nunca la he visto

Salu2

Miren como se mueve:

Presten atención, las lineas están rectas y no dobladas: (!)

UOU !

uaau

lo de jesus es una estupides, se puede hacer con cualquier cosa, lo haria en fotoshop con la cara de ortega


a que no pueden desir lo que dice y no en el color que esta escrito??? jajaja

jajaj te hacen mierda! :stuck_out_tongue:

cual hac mas mierda???

La q postié esa de las lineas las miro 20 seg y me re flashea jaja !
Y la de los colores q están escritos me hacen calentar xD