Imágenes en la firma

Gente, ya está habilitado el codigo para que puedan subirle una imágen a su firma, prueben copiando y pegando el link en el panel de usuario, aparentemente al trasladarse la base de datos del otro foro no se mantuvieron los links.

Como acceden al Panel de Usuario?
Arriba, tocan Opciones y van a Editar Firma.

Por favor que no excedan las medidas reglamentarias :smiley:

Saludos!

Gente, ya está habilitado el codigo para que puedan subirle una imágen a su firma, prueben copiando y pegando el link en el panel de usuario, aparentemente al trasladarse la base de datos del otro foro no se mantuvieron los links.

Como acceden al Panel de Usuario?
Arriba, tocan Opciones y van a Editar Firma.

Por favor que no excedan las medidas reglamentarias :smiley:

Saludos!

Subi la imagen de mi firma, pero no me aparece cuando escribo en el foro. Cual puede llegar a ser el problema???

Mirá, aparentemente no tiene que haber problemas, la imagen que tengo yo subida la cargue en Imageshack, y con este codigo deberia funcionarte perfectamente:

Como lo estabas poniendo vos?

Saludos!

Ahi ya me aparecio. La estaba poniendo como siempre, y la tengo en uso en otros foros. Lo unico que la volvi a subir a imageshack y puse un nuevo link. Ahi me agarro.

Creo que mi firma es muy pesada alguno me puede reducir el peso, soy un cero en estos temas, les dejo el link. http://img138.imageshack.us/img138/1667/sorinnl2.jpg

Está perfecto el peso de tu imágen!

50 kb máximo

Abz.

Por lo que veo lo maximo que permite la firma es de 29,3 KB o algo asi, y la mia pesa 48 KB, solucion?

Gracias.

Esta bien el tamaño de tu firma. Fijate de volver a subir la imagen de la firma en tu perfil.

NO me funka la imagen de Perfil! :mad:

??

salu2

Te referis a la imagen del avatar??? Fijate q no supere los tamaños permitidos.

Yo sigo sin poder subir mi firma… donde la pongo en el recuadro grande que hay paras escribir, o pongo la direccion en el espacio de mas abajo, o es preferible subirla desde mi pc directamente.?

Gracias.

Para subir su firma al foro, deben hostear la imágen y que quede el link permanente. La que yo uso siempre es Imageshack (www.imageshack.us).

Una vez que copian ese link se dirigen a Opciones –> Editar firma, y en el cuadrado donde escriben, pegan exactamente la direccion que les tira imageshack ahi, no cambien nada.

Y allí debería funcionarles sin problemas.

Despues pueden sacarle el y lo que está adentro, ademas del [ /url] final, pero recomiendo que primero la copien y peguen tal lo figura cuando la suben a imageshack y dps tocar algo.

Saludos!

PD: A los que ya tienen la imagen subida y no les funciona, prueben cargando la imnagen en imageshack de nuevo, asi se genera un nuevo link, y ahi prueben.