Imágenes del príncipe Flores

Viene con una opcion de 1.750.000 Euros el 30 % Del pase (Algo asi como 5.800.000 de Euros el 100%). Creo que mas alla del precio del porcentaje, la opcion tendria que haber sido por el 40 %.

yo lo qeu digo es lo siguiente… en cuanto lo agarre Eliana Guercio o la novia de la tota santillán… lo dejan pelado al pobre pibe…

Para colmo qeu ya es flaquito va a bajar 10 kilos más…

Por favor, no lo lleven a Rumi… NO LO LLEVEN A RUMIIIIIIIIIIIIII

Saludos
diegocapo

:lol::lol::lol:

Floreeeees

Floreeeees… :twisted:.

principe??? no empezemos con boludeses por favor.

Cambiando de tema perdon, vi tu firma, la de Matthias Sindelar, lei su historia y todos deberian leerla,es un ejemplo de dignidad y para que vean como cambio el futbol, saludos !

( perdon x cambiar tan abruptamente de tema)

Dios quiera q salga goleador del proximo torneo!!!

Jajaja yo ya lo voy insultando, otro nuevo negociado y otro fracaso del papada.

Jajaja… Una nueva discución para los próximos meses.

Edito: No se porque carajo me rio, si es tan serio :evil:.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a este le veo una pinta de pecho como frizelme vieja

ando sin sonido, asi que no se que dijo, pero si dijo que river es una vidriera empezo como el orto el chabon. tambien es cualquiera que le digan principe, le va a re pesar la banda a este pibe, esta cantado

Ojalá le vaya de maravillas!!!
= el príncipe de apodo, le queda enorme!
:wink:

Primero quiero verlo jugar con la camiseta de River y despues sacaré mi conclución.
Por el bien de River que la rompa
Esos videos son los que llevan los representantes a los clubes para venderlo je je

Vuevan a ver el video a ver si aprenden a escuchar. El pibe nunca dijo que River es una vidriera (especificamente) sino que el futbol argentino es una gran vidriera.

Deberia darnos algo de mas en el Juego. Y ademas es del River Plate de Montevidéo