Imágenes del príncipe Flores

En la web de olé esta este link donde podemos ver las primeras imágenes de el príncipe Robert Flores:

VXV.com :: Robert Flores :: quitapena

Es de la única manera que puedo poner el link, si me equivoqué pido perdón.

En la web de olé esta este link donde podemos ver las primeras imágenes de el príncipe Robert Flores:

VXV.com :: Robert Flores :: quitapena

Es de la única manera que puedo poner el link, si me equivoqué pido perdón.

ya habia visto esta nota!!!

Queda claro que no es ningún boludo…

Dice: “River es una gran vidriera” :lol:.

Lo de vidriera no me gusto, pero tiene razon… no es mentira lo que dice, mientras en la cancha se rompa el lomo y muestre la calidad que tiene todo bien, le queda bien la camiseta.

y bue!!, veamos que pasa, ojala rinda, me mato el gol por arriba del arquero.

ojala nos rinda el yoruga nose porq pero el tengo fe

ojala rinda

si somos una vidriera!!ojala la rompa!

Principe que??? noooo bueno ya arrancamos mal el principe flores le dicen bueno ojala que rinda estamos llenos de jugadores de medio pelo con rotulos muy exagerados como este nuevo “Principe” el chileno sanches era “el niño maravilla” y asi los quemas porque es obvio que no son nada de esas cosas que la prensa le pone

Tiene pinta eh:twisted::twisted::twisted::twisted:

mmm…me parece q no tiene un carajo de ganas de jugar aca eh

Tiene razón. Además Principe hubo y siempre habrá uno solo, el más grande de todos, señor Enzo Francescoli.

Parece un pendejo de 15 años.
No se enojen por lo de Príncipe, no es en serio. Creo que no hace falta aclarar, no sé porqué se fastidian.
Volviendo al principe… creo que se parece más al chori Dominguez que al Enzo, eso es lo que me imagino.

Yo tengo mas cara de adulto que este pibe jaja perdio todo el respeto que le podia tener a alguien que apodan “Principe” jajaja dejate de joder, ese pibe no va a aguantar las botineras argentinas, en 2 meses desaparece! jajaja

Le tengo confianza, no se bien porque…

porlo q lei entonces es a prestamo sin opcion, la puta madrenos van a seguir cagando como siempre

antes eramos lo mejor de sus vidas ahora solo una vidriera :roll:

le tengo fé al pibe, pero ya perdí la cuenta de todos los q me fallaron.

Ya le dicen Príncipe?