Imagenes del gol de Messi con la mano

Hasta que podamos ver el video del gol del Messi, aca les paso estas imagenes. Yo creo que no la toco con la mano :roll:

Hasta que podamos ver el video del gol del Messi, aca les paso estas imagenes. Yo creo que no la toco con la mano :roll:

Jajajjaja no sabia, dale es igual que al de Maradona .

pienso lo mismo… es una humilde opinion…

Hace todo lo mismo que maradona este pibito, ahora le falta que nnos haga

ganar un mundial y despues que se drogue

El gordo se va a cortar la chota jaja…

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

osea que va a seguir todo lo de Maradona,

no que yo digue que se drogue.

Qe felicidad qe el gordo se sienta mal, como se calento cuando le compararon el gol de los ingleses con el de messi y el getafe,

y el arbitro no lo vio… nosotros q nos quejamos de los arbitrajes, pobre gallegos…

que mano le pego el negro :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS A VER Q DICE EL PERIODISMO AHORA…

cuando el burro metio el gol con la mano hasta querian protestar en la FIFA…

saludos

No se puede ni comparar con la de ortega

Catracho tenes el video?

che, alguien tiene una foto de la piña q le metio montoya a farias hoy en el gol??

che, alguien tiene una foto de la piña q le metio montoya a farias hoy en el gol?
[/QUOTE]

Pero el tecla siguio como si nada… Se comprueba que tiene la cara dura como una piedra!

Que mal que me cae este pibe…

PD: Y el Gordo también. :twisted:

Lo mas gracioso del año es Niembro pidiendo que la Fifa analize la mano de Ortega , creo que es lo mas chistoso que vi desde que tengo nocion del futbol . Encima taba como loco el dogor se debe querer matar ahora

Puto

Y de Messi que hdp , el primero o el segundo fue ?

che, alguien tiene una foto de la piña q le metio montoya a farias hoy en el gol?
[/QUOTE]

Pero el tecla siguio como si nada… Se comprueba que tiene la cara dura como una piedra
[/QUOTE]

Si le pegaba a daniel alberto o al papudo se fracturaba la mano

che, alguien tiene una foto de la piña q le metio montoya a farias hoy en el gol?
[/QUOTE]

No creo que nadie la tenga, yo justo iba hacer una captura de pantalla desde la placa de TV, pero no pude hacerlo :evil: