Imágenes argentinas

y lo que mas amo… y extraño… mi ciudad…

mi escuela…

El tango Caminito y su origen en 2 lugares

y la Catedral de San Juan, construida después del terremoto del '44

en este hotel de Tilcara estuvo la selección previo al mundial 86, y hasta que no vuelva a cumplir la promesa que hicieron, no vamos a salir campeones de nuevo… :lol:

mierda que buenas fotos algunas che!

genious

Un genio, sin dudas.

un par de bichos de estos, de 3 metros mas o menos, hay en unos estanques cerquita de Jujuy, una zona urbana practicamente… siempre corrió el rumor, se formó como un mito al respecto (aqui los rios son chiquitos, de montaña, imposible que vivan animales asi ahì), y hace un mes un canal de television hizo como un seguimiento en la zona, y efectivamente, se avistaron 2 ó 3 animales de esas caracteristicas, los filmaron y todo… se especula que alguien los abandonó hace como 15 años y comenzaron a crecer dado que no eran molestados ni tenian depredadores naturales ya que de otra manera es imposible que hayan llegado a ese lugar… ahora están pensando en hacer una reserva natural para preservarlos

Nahhhh ¿se conocen los peques afuera de Neuquén?Increíble.

Noo por Diooo’… Qué tentación !!

Epa muy buen dato ese Luis! la verdad no lo sabia y es cierto, es muy raro ver uno de esos por esas zonas, la verdad que la naturaleza te sorprende dia a dia…

algo asi jajaja

Explorar / Vídeos / yacare en jujuy¡¡¡¡¡¡¡ palpala en Netlog

no es un rio de Africa sino aquí a un par de kilometros de donde estoy en estos momentos…

El dueño de la compañía de todos estos:
Pagani Automobili S.p.A. - Zonda R - Zonda Roadster F