Imágenes argentinas

Norte Argentino
El Gaucho y la China

GENIO

Hay un par bastantes desubicadas…
Una cancha y un 9 de un equipo que no son de este país. no quiero que me tilden de xenofobo ni nada por el estilo eh. Pero me extrañó que el mismo usuario haya subido las dos. hay olorcito por ahi.

Se parece tanto a mi viejo… El Charro Moreno.
Idolo!

Esta foto es del Pasaje San Lorenzo…en San Telmo.
De una vereda la ultima casa de Gardel… enfrente, el ultimo hogar de mi Viejo.
Esa calle solo caminarla, me llena de tantas emociones juntas…

¿Sabés leer?

Ok. Mirá que tenés imagenes e imágenes e imágenes para elegir. Si vos seleccionás esas entre tus preferidas, ok, allá vos. No es algo que yo haría.
Perdón si herí tu susceptibilidad. :wink:

Excelente cuadra Boss, me imagino tus sensaciones y se me pone la piel de gallina.
Abrazo!

¿Dónde dije yo que las cosas que puse están entre mis preferidas?

:wink:

:oops::oops::oops:

Que sensación te producen esas fotos? Digo, podrías haber elegido otras? SÍ. Sin embargo, entre tantas que hay no lo hiciste. No hace falta que digas que son tus preferidas. Cuando hacés una selección de fotos o de lo que sea, no las elegis al azar. Estás susceptible no? Ya te pedí perdón por insinuar que tenías olor raro. Ya leí tu argumento de “las cosas malas”. Qué buscás?
No sé que mierda le pasa al hincha de River de hoy en día, estamos acostumbrados a que nos boludeen parece. Pero hoy tengo un dia de mierda, asique no quiero que me rompa las bolas nadie, menos vos, con tus fotos del orto. Yo entro a este foro y no tengo ganas de ver la cara de Palermo y la foto de ese hinodoro.

Gracias Fede!
Abrazo!!

Marcha de los bombos

el mejor grupo folklorico argentino de los ùltimos 50 años: