ilusion fundida.....AMOR ETERNO

gente me parece a mi o les gano el conformismo ??? veo a la gente no se si resignada , reljada a la fuerza o es verdad que lo unico que sepierde es la esperanza
, en lo personal nunca estube tan bajoneado en la espera de un campeonato , es mas quisiera que no empiece nunca este año , hasta los partidos de verano asustan con la realidad de river , por lo que se ve es casi seguro que a river no va a venir nadie ni un 4 de copas de los que nos tenian acostumbrados , y por lo que se ver van a vender al enano…
o sea no va habara arquero
no habra dos enganches y mucho menos uno
no habra defensores
y no habra delanteros …
seguimos como estabamos , y sin el enano …
ya se por que trajeron a pipo , habra sido el tecnico mas barato de los que querian , cuanta razon tuvo un forista un dia que me dijo que river no tenia plata ni para comprarlo a el
ESTO VA A SER UN -QUE DIOS TE AYUDE …SIMPLEMENTE ESO
DE LOS 20 AÑOS QUE SIGO LA CAMPAÑA DE RIVER NUNCA VIVI UN SENTIMIENTO ASI , ESTO ES … ES… , ES… LA PUTA QUE LO PARIO …COMO EXPLICARLO. , CREO QUE PARA QUE ME ENTIENDAN ESTO… ESTO…ES COMO SER DE RACING…
ESPEREMOS QUE PIPO NOS SALVE …¿DE ALGO HAY QUE AFERRARZE O NO ??? …

YA CON SOLO IMAGINARME EL MEDIO CAMPO , ME DAN GANAS DE IR A CAGAR

SALUDOS

gente me parece a mi o les gano el conformismo ??? veo a la gente no se si resignada , reljada a la fuerza o es verdad que lo unico que sepierde es la esperanza
, en lo personal nunca estube tan bajoneado en la espera de un campeonato , es mas quisiera que no empiece nunca este año , hasta los partidos de verano asustan con la realidad de river , por lo que se ve es casi seguro que a river no va a venir nadie ni un 4 de copas de los que nos tenian acostumbrados , y por lo que se ver van a vender al enano…
o sea no va habara arquero
no habra dos enganches y mucho menos uno
no habra defensores
y no habra delanteros …
seguimos como estabamos , y sin el enano …
ya se por que trajeron a pipo , habra sido el tecnico mas barato de los que querian , cuanta razon tuvo un forista un dia que me dijo que river no tenia plata ni para comprarlo a el
ESTO VA A SER UN -QUE DIOS TE AYUDE …SIMPLEMENTE ESO
DE LOS 20 AÑOS QUE SIGO LA CAMPAÑA DE RIVER NUNCA VIVI UN SENTIMIENTO ASI , ESTO ES … ES… , ES… LA PUTA QUE LO PARIO …COMO EXPLICARLO. , CREO QUE PARA QUE ME ENTIENDAN ESTO… ESTO…ES COMO SER DE RACING…
ESPEREMOS QUE PIPO NOS SALVE …¿DE ALGO HAY QUE AFERRARZE O NO ??? …

YA CON SOLO IMAGINARME EL MEDIO CAMPO , ME DAN GANAS DE IR A CAGAR

SALUDOS

No hay forma de describir esto. Es tan pero tan sorpresivamente malo que tratar de expresar lo que el hincha de River siente en estos momentos se torna dificil. A mi me da algo en la panza cada vez que intento.

lamentable pero es asi es el 1º campeonato sin esperanzas por lo menos p mi, y ni hablar de la copa… mis esperanzas pasan porq en las elecciones gane un buen pte…

Yo ni me quiero imaginar porq si seguimos asi sin refuerzos y con la novela de fabbiani y toda la bola… yo solo espero los partidos y rezar durante los 90’ min y q dios nos ayudee…
Pense q despues de estar ultimos los dirigentes se iban a poner las pilas con los refuerzos pero nadaa… cada dia q pasa mas desilucionada me pone este presentee… esperemos revertir esta historiaa

Peor de lo que hicimos este ultimo semestre ? No creo , ja.

Habra a que esperar a que se vaya Aguilar

cuando se vaya aguilar hablamos jeje

Si pasamos la fase de grupos de la copa se va a empezar a hablar de hazaña…

y seria un milagro :roll:

no te creas ! lo tenemos a pipo !

PD:eso fue una broma pesada ! ajjaaj