iluminado por el fuego

Que buena pelicula…!!
por dios …
hoy en canal terce la dieron
como me emocione…
me encanto …
hablaba de las malvinas …
y muy buena
la verdad
me quede sin plabras…
el que la vio cuente…

Que buena pelicula…!!
por dios …
hoy en canal terce la dieron
como me emocione…
me encanto …
hablaba de las malvinas …
y muy buena
la verdad
me quede sin plabras…
el que la vio cuente…

Arielito , vos queres que te golpee :

Historias reales (peliculas)

[b]
Justamente los ex-combatientes de Malvinas odian esa pelicula.

Pelicula basada en hechos reales?[/b]

ami me gusto¬¬

me quede con las ganas de verla

Cuando la película salió, muchos o en su gran mayoría, de los ex combatientes la repudiaron…igual para mí no es mala la película…

Saludos.

Esta era la que la estaban pasando anoche?

Estos son los verdaderos combatientes de Malvinas, no lo que muestran en esa pelicula de mierda.

[flash width=425 height=355:3b0834e9cf]- YouTube

[flash width=425 height=355:3b0834e9cf]- YouTube

[flash width=425 height=355:3b0834e9cf]Artilleria en Malvinas - YouTube

[flash width=425 height=355:3b0834e9cf]- YouTube

si

Eh… es una pelicula… que se dejen de joder con si representa la realidad o no. ES UNA PE-LI-CU-LA…

Si quieren hacer una donde Francella hace de soldado argentino y se garcha a Jackie Chan que hace de gurka, cual es el problema??

Son peliculas… que vayan a repudiar a los gobiernos que los ignoran… y se dejen de romper los huevos con un nabo que filma una peli, donde seguramente lo que mas le importa (aunque no lo diga publicamente, ya que “queda mal”) es cuanto recauda.

QUe ganas de mezclar las cosas que tiene la gente…

Ah,… por cierto… el 2 de Abril del 82, yo estaba haciendo la colimba… y zafe de pedo.

Esa película fue hecha en base al libro escrito por el periodista Edgardo Esteban. El mismo sería el personaje de Gastón Pauls… Pero todos los ex combatientes no creen que ese muchacho fue el héroe allá, como lo demuestra el libro y la película. Es más, decían que fue un cagón con todas las letras. No hay que creer todo. Saludos.

Que Gastón Pauls, terrible “tragasable” que se apretó un pibe en Tumberos, haga de Conscripto es una falta de respeto para los héroes de Malvinas. sin dudas, el indicado para el papel era el Ova Sabatini :lol: :lol: :lol:

Heroe? Que es ser un herioe? Que es ser un cagon? Tener miedo a que te vuelen a la mierda es ser cagon? Llorar? Temblar de frio? Querer salir corriendo a la mierda? Rendirse cuando empezaron los cohetazos?

De haber podido, yo hubiese desertado. PUNTO.

Todos esos nenes, que fueron MANDADOS alla, no tuvieron opcion… Una mierda de guerra (como todas) por una mierda de islas…

Pobres pibes los que fueron…

Me parece que, por ejemplo, los infantes de marina que desoyeron la orden del Cagón y pelotudo de Mario Benjamin Menendez y siguieron peleando hasta quedarse sin balas, es imposible no calificar a esta gente como SUPREMOS HÉROES de nuestro país.

Edito el chiste porque vienen hablando de cosas serias, asi que no voy a desvirtuar con una boludes. :wink:

Recién me doy cuenta a cual película se refieren. :S

Alla ellos… a mi me parece TOTALMENTE al pedo hacerte matar (o auque sea cachetear) por una nacionalidad, o un pedazo de tierra, o un nombre… me parece totalmente al pedo… jamas le voy a encontrar el sentido a esas cosas… por mi pueden entrar no solo a Malvinas, pueden invadir Palermo y me importa tres soretes, mientras me dejen hacer la mia…

Los nacionalismos (y la mayoria de los “ismos”) son algo que jamas entendere.

Disculpame, pero no estoy de acuerdo con vos, y de hecho la historia se ha encargado de reconocer a magníficos personajes de nuestra historia como Martniano Chilavert quién era unitario y se paso a las filas del Brigadier Rosas para defender al país del ataque de Urquiza, Brasil y Uruguay o ni que hablar de Manuel Belgrano, un intelectual, abogado quién sin saber nada de guerra y técticas de la misma se puso al frente de un Ejército para defender a nuestro incipiente país de la intromisión extranjera. Afortunadamente los patriotas y lo que ello implica suelen ser buenos ejemplos para todos nosotros.

pensamiento muy positivo el tuyo eh …

los chicos que fueron enviados obligatoriamentente y los que fueron x voluntad , los soldados del gral san martin que lucharon para liberar latinoamerica …

para mi a esos tipos se los deberia considerar verdaderos heroes

nose si a vos te chupa un huevo o no , pero ellos dieron hasta la vida x liberarnos (ejercito libertador del gral san martin) , y aguantar en unas aisladas islas una absurda guerra x parte de las 2 naciones

ESOS TIPOS SON HEROES SIN NINGUNA DUDA

pero una vez que estas ya dentro de la guerra creo que lo correcto es pelear aunque sea por tu compañero y no dejarlo ahi tirado a la suerte mas alla de que si te interesa las islas o no