Iker Muniain y su fanatismo por River

Tiene gambeta, velocidad, técnica, es buen jugador el pendejo, pero tiene apenas 22 años, estaría un préstamo de 6 meses para foguearlo (???)

1 me gusta

es un fenomeno

No creo que venga ni a pasear, pero si pasa, ME VUELVO LOCO!!

1 me gusta

Ídolo!!!

Javi Martínez ‏@Javi8martinez
Muchas felicidades a @CARPoficial por ganar la #CopaLibertadores / Congrats to @CARPoficial for winnning the #CopaLibertadores

1 me gusta

Que se venga a jugar el Mundial de clubes, enroque por Van Boyesten.

4 Me gusta

q lindo termo es iker.

2 Me gusta

[instagram]p/6IZdMQQbZp[/instagram]

1 me gusta

Lo banco mucho a Muniain, aparte de que en una entrevista dijo que se veia todos los partidos y sabia bastante, me fije en su twitter y la mayoria de favs son a cosas de River, un crack! :mrgreen:

[TWEET]637026855493726208[/TWEET]

5 Me gusta

Hay que decirle a este tipo que tiene su tema en el foro de tR. Todo suma para que venga.

¿Será muy fanático como para venir algún día?

Este medio que se quedó futbolisticamente hablando o me parece a mi?

Hace 3 años se hablaba mucho de este y ahora ni fu ni fa.

habia visto una nota a este tipo hace un tiempo, bajo el supuesto de q es hincha de river. pero solo sabia q trezeguet jugaba aca y nada mas

Un fenomeno Iker, el hincha de River es un amigo de toda la vida, Hernan. Le llevo la Adizero estampada en el Monumental, Iker le regalo su camiseta y 2 entradas para el partido de esa noche, mi amigo termino viendo el doparti con la flia de Iker, lo humilde que es no tiene nombre ese pibe. Y muy hincha eh, me dijo este pibe que Iker le conto que hace rato que andaba buscando el ultimo modelo y no lo conseguia alla, mas contento que mi amigo estaba Iker y se nota.

1 me gusta

Si tan hincha de River es Muniain, que no venga a jugar a River a la edad que quiso venir Malouda y que venga en plenitud, asi sea por el pancho y la coca :mrgreen:

Hablo Iker :smiley:

“Desde pequeño, cuando jugaba a la Play, se me metió entre ceja y ceja ese equipo. Y siempre lo he seguido, siempre que puedo sigo sus partidos. Me encanta su afición, el fútbol argentino, la manera de vivir el fútbol que tienen, que es muy pasional. Me vuelve loco”.

“Me gusta verlo, pero es cierto que en lo futbolístico en las ligas europeas quizás hay más nivel, pero en todo lo que lo rodea, las hinchadas, la forma de sentirlo me parece increíble”.

1 me gusta

Y veni entonces.

1 me gusta

Traigan a Iker viejo

Iker conducción!!!