Iker Muniain y su fanatismo por River

Hay que decir que es bastante termo en las declaraciones. Igual si viene a jugar no me importa…je.

Muy trascendente todo

Igual le preguntaron por otro jugador que no sea trezeguet y dijo el maestrico por lo que le hablo amorebieta… si sos de river minimo a cavenaghi lo tenes que tener.

si tan fanático es, que venga y dé una mano, que no se quede boqueandola en europa yenandose de euros…

:stuck_out_tongue:

Volvé a River, Muniain mercenario.

Mira que tenés cosas para admirar de River… Y admirás la hinchada… mamita

tipico hincha de los ultimos 10 años termo:)

Genio Iker!
Un poco termo… pero no importa.

Acaba de jugar contra el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta. Seria bastante raro que admirara a River por su tradicion futbolistica.

le dicen termo a muniain, que panchos. no saben ni lo que significa ser termo, dios.

dios mio, porque alla en europa no se vive el futbol asi, no existe el “folklore” como aca solo eso.

Vi la nota que le hicieron en ESPN , y nunca daba un dato concreto . Alto chamuyero.

Que desagradecido el pibe este, sin River no seria nada. Otro que Crespo :smiley:

Justamente el folklore es de todo el fútbol argentino, no sólo de River. Escucha la nota. Le preguntan porque se hace de River y dice que siempre hay que elegir entre uno u otro en un clásico, y entre River y Boca eligió a River… Y la justificación es que le gusta la hinchada.

[TWEET]598964567365005312[/TWEET]
[TWEET]594966918571896832[/TWEET]
[TWEET]589908036585656320[/TWEET]

4 Me gusta

Algunos discuten a Muniain porque le gusta la hinchada, que mangas de pelotudos, el pibe vive del otro lado del mundo. ¿Que quiere que le guste? ¿Los caños del chacho Coudet?

6 Me gusta

Veni a River o deja de hacerte el cyber barra, fraca

Que grande Iker, ojala algún dia venga y juegue en River

Grande iker cuando quieras veni a jugar en el millo crack

1 me gusta

DEjenlo ser al pibe… es enfermo de River viviendo en Bilbao… (?)

Está bueno tener un pibe asi, que no tiene nada que ver con Argentina y nos elige (?)

2 Me gusta

[TWEET]629123436980346880[/TWEET]

7 Me gusta