Me copo este juego de mierda
es tipo un age
tenes que ir conquistando ciudades…tenes que recolectar madera,cristal,vino,azufre
podes intercambiar
tenes que crear un ejercito (barcos tmb)
en fin
alguno de aca lo juega?
Me copo este juego de mierda
es tipo un age
tenes que ir conquistando ciudades…tenes que recolectar madera,cristal,vino,azufre
podes intercambiar
tenes que crear un ejercito (barcos tmb)
en fin
alguno de aca lo juega?
voy a ver que onda!
Yo lo juego.El que quiera un cuenta con 300.000 puntos en un tiempo mas la regalo.
Es en el servidor Beta.
q onda
tenes que pagar ?
pijota :lol:
300000!!! pero estas recontra primero… yo tenia 15000 y estaba entre los 200 primeros…
ah yo jugaba…pero me aburri…le di la cuenta a un amigo q se re envicio…ahora me quiere tentar a q vuelva a jugar je …pero no se…me aburri
Estaba entre los 100 primeros del servidor beta, pero me aburrri.Por eso la regalo peor no quiero que quede asi nomas…
Bueno hoy hice mi primer saqueo a uno que era de mi tamaño y masomenos tenia los mismos puntos
y el hijo de puta me violo xD
alguno que me explique bien bien como se empieza por favor…
lo unico que hice fue crearme la cuenta…hacer un puerto y dejr en construccion una muralla…dicen que lo primero que tenes que hacer es mandar a la gente al aserradero…para que busque madera creo… pero ni aserradero tengo lo unico que tengo son esas dos cosas que hice y la intendencia obvio que te viene… si alguno se quiere tomar la molestia de explicarme como empezar bein se lo agradeceria