II Torneo PES 6 2021

Listo era ese el problema, no sabía que la carpeta era ETC. como hago para jugar con alguno? Ahi me decia de crear un perfil o jugador?

Me uní a este grupo de telegram

1 me gusta

ahi arriba te pase el discord del torneo del foro,tambien se juegan amistosos, en “general” pregunta si hay alguien para jugar, hoy al ser feriado esta bastante activo

1 me gusta

Ahí, me metí al Discord voy a ver como se hace para jugar online

dale,te explico por ahi

1 me gusta

yo conecté el joystick y me lo tomó al toque (al de ps3), las lucesitas me quedan parpadeando pero vas a settings enla carpeta del juego y configuras los botones ahi. Te los toma sin drama

2 Me gusta

Domado @ellocopablo padre

2 Me gusta

Me domaron todo el día y para seguir a tono pierdo con expulsión bochornósa kjjjjjjjjj

1 me gusta

No se me caen los anillos por decir que juego a lo cagón de contra

1 me gusta

@Massi andan preguntando por vos en Discord para jugar la fecha

1 me gusta

Mañana vuelvo con todo

Fíjate que tú rival no podía jugar mañana dijo

Terrible cómo domé hoy. De a poco voy encontrando mi juego

Upa, nunca habia visto este th

1 me gusta

Que culeado ese gol que clavaste.

Me quedé tranquilo por haber domado a @El_Sensei

1 me gusta

@El_Sensei es verdad que erraste un gol hecho?

1 me gusta

Che perdiste 7 partidos y ganaste 2,y tu lógica es que domaste? Kjjjj

da-pasha-ruggeri

El gol que me erre fue IDÉNTICO a este,me pase al arquero con CR7,llegué casi a la línea del arco, entonces quise reventarla al ángulo para terminarla de lujo,o sea era imposible errarla con el arco a centímetros ,y la tiró por arriba del travesaño! No lo podía creer,menos mal que gane sino todavía estoy puteando

2 Me gusta

Súmate testigo,Cadia día se suma más gente del foro

2 Me gusta

en la semana me fijo q onda

3 Me gusta

dale ahi arriba tenes el link al discord cualquier cosa,te damos una mano para que instales las cosas y demas si lo necesitas

2 Me gusta