II Torneo PES 6 2021

@Kabe cuando podes jugar?

muchachos arranca el segundo torneo en estos dias,si hay alguno nuevo del foro que quiera sumarse aviseee

@Arturo_Jauretche vení al discord que ya abrieron el próximo torneo

Jajaja qué bien regreso a las canchas. Muy divertido. Me lo descargué y me hice el usuario. Gran derrota contra Shadergol 0-4 y haciéndome precio

Jajaj, soy malo de verdad siempre me erró los goles.

1 me gusta

Buenas noches a todos.
Termino la participación en el torneo de Truco y me meto en este
Aviso: conmigo no jode nadie

Valooooooooooren

1 me gusta

Sin placa 3d me lo tirará? Tengo una notebook i5 de 6 de Ram, pero no tiene placa 3D

1 me gusta

Sii, yo tengo una i3 con 4 de ram y Windows 10 y lo puedo jugar en 1080p en calidad media. (Igual lo pongo en baja porque por ahí pega un tironsito).

1 me gusta

Voy a bajarlo a ver si anda

1 me gusta

@ellocopablo @El_Sensei
No puedo conectarme a la red hice todos los pasos, que hice mal?

copiaste el archivo host?? entra al discord,hay una seccion que dice “Links” ahi dice todos los pasos en orden para instalar y jugar

te hiciste la cuenta? hay un archivo que tenes que descargar y ponerlo en la carpeta de windows

Si hice todos los pasos, cuenta en ese foro, tambien mover el archivo ese minusculo host a la carpeta de drivers.

Estaba probando el juego, anda perfectamente, solo que es más incómodo que la mierda, acostumbrado al joystick de la ps3 que tengo, voy a averiguar como usarlo al joystick si es compatible

cuando te creaste la cuenta en la pagina de pes 6,te llego un mail despues? porque tenes que entrar al link de ese mail para confirmar la creacion de la cuenta

1 me gusta

Si confirme la cuenta, como en cualquier foro

cuando entras al online del juego,tenes que poner asi la contraseña:

“usuario-contraseña”

o sea escribir tu usuario y contraseña seguidos,con un guion - en el medio

por ejemplo: “elsensei-12345”

1 me gusta

Ni siquiera me llega a pedir que ingrese algo, que me da el error, no puedo ni poner nada

Ojo que el hosts va en drivers/ETC al pelotudito de CiudadelayRiver le paso lo mismo porque la habia tirado en Drivers y no en ETC

2 Me gusta

exacto,va dentro de la carpeta “etc” que esta en la carpeta drivers,no ahi en drivers suelto

2 Me gusta