II Torneo PES 6 2021

Buenas como andan!
Hace años que no entro al foro que fue el mejor lugar de mi adolescencia asi que hice una cuenta nueva

Ya no creo que quede nadie de la epoca en la que escribia casi , pero organice los primeros 15 torneos de PES aca donde llegamos a jugar hasta 60 personas. Ahora con los amigos de ese entonces que quedamos en contacto en un grupo de wsp tamos jugando y vamos por el tercero , pero a pesar de tener mas de 30 años (losvir) algunos pierden se enojan y terminamos quedando 11

Asi que no se si a alguno le copa estamos buscando al menos para ser 12 o 14 , el nivel es medio para abajo diria , salvo dos o tres ninguno la rompe . Tenemos un parche en mente , pero por ahora seguimos jugando con el pes historico

Los usuarios que seguimos de esa epoca jugando : Bruno25, Locopoco,Andycarp,matcarpinchota,pericotr,lucas millonario,fauce,palu14,morenscarp,h_al9000

Cualquier cosa me mandan mp y arreglamos! Venimos jugando 2 o 3 partidos por semana segun la emocion que haya

4 Me gusta

El 08 tiene de especial la implementación del mejor modo de futbol. Tour mundial.

1 me gusta

Dale badre armemos torneo, se prenden putetos?

Quedaron todos los mancos jugando, ahí faltan campeón del siglo, sacha, etc

No se quienes son . Estabas en el 2009 cuando jugabamos ?

No pero si estabas vos cuando lo jugaba, eras ell unico mod que jugaba al pes.

:scream: quedamos pocos…

Cuando vuelve el pes

4 Me gusta
1 me gusta

Algún linkete seguro padre para bajar el juego vanilla?

en ese video está la última edición, calculo que el año que viene estará la versión del mundial de clubes

1 me gusta

pero el juego original vos no lo bajaste?

es un juego completamente independiente

1 me gusta

ok, graciella

lo estoy bajando para probarlo, se puede jugar online

El mejor PES fue el 2013

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene ganas de jugar al pes el pibe.

PD: si quieren jugar se está armando una copa navideña pero con The Den Patch

Y SI, la parte 4 nunca me descargó. lo intenté con los 2 links varias veces pero no hay caso :cry:

1 me gusta

al final pude bajarla a la última parte

1 me gusta