II Torneo PES 6 2021

el discord donde se organiza el torneo,ahi tenes todo explicado lo que necesitas,los links necesarios del juego, instalacion etc ahi se suben las fechas,se organizan horarios para jugar con tu rival,jugar amistosos,etc

2 Me gusta

@Bulls96 te estamos esperando para la copa

1 me gusta

Ya empezó la inscripción al nuevo torneo, sumense más

1 me gusta

Gracias por avisar :+1:

@Marquitos se viene el torneo de liga, vas a jugar? Me llegó info de que te querías sumar. Tenés el pase en tu poder o hay que abonar en dólar a algún club?

1 me gusta

@Massi nos falta 1 para llegar a los 20 y no pusiste en “inscripciones” todavia ,jugas el torneo? para ir haciendo el formato

1 me gusta

Mañana confirmo loquitooo

Que vas a cenar hoy?

1 me gusta

de vos depende el formato porque somos impar

Mira que yo te clavo un 5-4-1 y no pasa absolutamente nada en el partido

Dale, lo que dijo leo es así: somos 19 y necesitamos uno más. Y yo, cómo buen forista que soy pensé en el jugador emblema del truco

Mirá ahora me estoy haciendo una tarta. Vos? Por el momento consumiendo e incorporando bebida yerbalada

yo tambien meto el :bus:

Gente me convencieron.
Hoy mismo inicio las gestiones con mi hermano que es el que sabe de instalar estas cosas.
Me conmovieron. VOY A PARTICIPAR DE LA LIGA

2 Me gusta

Yo lo dije mil veces en discord: juego a lo equipo chico y sentí un respeto increíble. No hay bardo ni nada. Es todo amor

1 me gusta

Estimado, expreso mi más sentido agradecimiento por la predisposición a la invitación. Por lo pronto te extiendo este vínculo de internet para que te adiciones al discord de la comunidad, cuya actividad es bastante mayor a la de acá. Te envío salutaciones

3 Me gusta

El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original “Pro Evolution Soccer 6” CD/DVD.

Qué hago???

1 me gusta

Instala el que está arriba de la ahí busco

Instala este y seguí los pasos

2 Me gusta

Listo amigos. Ya tengo todo en regla

1 me gusta

intento bajar el pes desde ese HENKER pero cuando descarga el winrar lo quiero abrir y me dice que el archivo esta dañado o ya no existe mas y no puedo instalarlo, a alguno le paso?

1 me gusta

Banca más tarde lo subo, todavía tengo la imagen, si la uso siempre.

Voy a ver si lo puedo subir a mediafire

1 me gusta