II Torneo PES 6 2021

Avísame vos, yo estoy así que

20:30 te parece?

Oka

1 me gusta

Que manera de sufrir con Kimo los 2 tuvimos claras y lo emboqué con un gol de rebote, un poco de suerte para la vechhia. 1 0 cerradisimo

1 me gusta

Hola.
Me coparía jugar en el próximo torneo.
Qué me tengo que descargar?

1 me gusta
  1. PES 2006 B Y H E N K E R 絵

  2. Instalan, y despues entran a PES6.es servidor online para PES 6

  3. Se hacen la cuenta, con el Serial que instalaron, el que puse yo es VNRCAVN5MTWXADT6FKEC

  4. Despues descargan este archivo https://drive.google.com/file/d/1M_ml_CiEtUTas00j_IzL7WEVfJNu8o8B/view Y lo pegan en “C/Windows/System32/drivers/etc”

Para entrar a jugar, van a RED (en el juego), y la contraseña es “(nombre de usuario)-(contraseña)” incluído el guión. Si su usuario es “PES”, y su contraseña “arg”, la contraseña para ingresar al online es “PES-arg”.
@Marquitos

4 Me gusta

@El_Pepo @Arturo_Jauretche tenemos que jugar un triangular entre nosotros, 2 partidos cada uno a ver quien clasifica del grupo, pueden jugarlo hoy? sino vamos a sorteo

Sorry estuve con problemas técnicos ayer. Hoy te juego.

1 me gusta

@El_Sensei estas?

recien lo veo,estoy

Mañana lunes a la mañana o a la noche tipo 23 hs. ustedes diran

@Kabe cuando podes jugar?

muchachos arranca el segundo torneo en estos dias,si hay alguno nuevo del foro que quiera sumarse aviseee

@Arturo_Jauretche vení al discord que ya abrieron el próximo torneo

Jajaja qué bien regreso a las canchas. Muy divertido. Me lo descargué y me hice el usuario. Gran derrota contra Shadergol 0-4 y haciéndome precio

Jajaj, soy malo de verdad siempre me erró los goles.

1 me gusta

Buenas noches a todos.
Termino la participación en el torneo de Truco y me meto en este
Aviso: conmigo no jode nadie

Valooooooooooren

1 me gusta

Sin placa 3d me lo tirará? Tengo una notebook i5 de 6 de Ram, pero no tiene placa 3D

1 me gusta

Sii, yo tengo una i3 con 4 de ram y Windows 10 y lo puedo jugar en 1080p en calidad media. (Igual lo pongo en baja porque por ahí pega un tironsito).

1 me gusta