Lo que hubiese sido al lado de Teo este chabon
Dio5cco
Si, obvio. Pero eso es a futuro. En el plazo medio-corto que es esta Libertadores no queda otra que prenderle velas a Larrondo
Ayer enganche en la tele la pelicula IA (Inteligencia Artificial) y justo en la parte en que el pibe queda en el fondo del oceano y se encuentra con el hada azul y le empieza a pedir que lo convierta en un niño real, y el relato cuenta que lo hizo un dia, y al siguiente y al siguiente, y asi pasaron 2000 años. Y ahi me acorde que nosotros tenemos a Larrondo.
Pueden traer ahora. Que paguen lo que tengan que pagar que ahora estamos en SEMIFINALES. La copa que viene empezas en fase de grupos…
Compartio plantel con 13guet en niuls?
Solo intriga es, esa dupla si suena linda.
No. Justamente El rey David fue a reemplazarlo, cuando Sccaco se fue Inglaterra.
Linda dupla hubiera sido eh
Esto nos esta doliendo enormemente y salvo que Larrondo se recuper no tenemos nada, ni un tronco para poner a hacer esa función.
Cómo te vendría bien Paolo Guerrero a tu lado 5cocco
Todas las que tuvo el pelado pelotudo de Benedetto, vos las metias
La bronca que me da, es que si Scocco mete la misma cantidad de goles en un año en River que Benemuertto en la bosta y la rompe toda, NADIE del periodismo lo pide, hace lobby u opera para que lo convoquen a la selección, te dicen que es un veranito, que la edad, que hay mejores en Europa y la mar en coche, esas cosas parecen aplicarse solo a bosteros, son privilegiados para ellos pareciera, los únicos por los que vale la pena hacer una excepción y bancarlos aunque erren goles, no putearlos y seguir pidiéndolos
Te quiero ver levantando la Copa, Nachito querido!
Post ida vs Wilsterman lo querían matar ahora lo quieren en la selección. Porque no pegan un corchazo ??
Festejó el doblete con un dab. Jajaja lcdtm me agarró una úlcera.
qepd la COPA
El negro de whatsapp es Jacobo “chizito” Winograd al lado de Nachito.
Mejor papa, asi lo tenemos todo para nosotros
Love
Cuando se fue Salario dije que también perdíamos un pateador de penales. Las bolas, mirá como patea Scocco.