Pintado le queda el manto a Nacho 5cocco
Me referia al hecho de que lo sigue siendo
Tenés que cabecear y tirarte el centro maestro. Estás solo
Buen partido Nacho, lastima que no te acompaña nadie salvo Enzo, una verdadera lastima…
Pobre Scocco. Solísimo está arriba
Aprovechemos que esta en racha
que bien juega, lastima que está solo…
Mas solo que me*em en el dia del amigo.
El único que intenta hacer algo.
Necesita hacer dupla con al menos 1 jugador de futbol, cosa que Asqui no es
Necesita un 9 al lado como el agua. Somos una vergüenza si perdemos la copa por no haber traido a nadie.
Esta SOLISIMO arriba, tiene que hacer todo la concha de dios, que bronca me da, tiene que tocar, pasar, asistir y patear, tirar los centros, gambetear, dejame de joder, hoy fue el único con Enzo Perez que pusieron huevos y tenían ganas de ganar, intentando hacer algo arriba
El mejor junto a Enzo Perez
Le hace falta un nueve al lado que pivotee y arrastre la marca. Solo arriba es complicado, tiene a los 2 centrales encima todo el tiempo.
Hoy era un partido para que entre un jugador alto a aguantarle pelotazos y bajarle lindas pelotas en el área. Pero no tenemos un 9 con buen porte físico, ni siquiera en el banco de suplentes. Jodieron tanto con Soldano, que por supuesto no lo trajeron.
DIO5
Por ahí sonará muy loco, pero lo veo haciendo una gran dupla con Larrondo si es que este vuelve a jugar en algún momento de su vida
Es que si Larrondo vuelve del mas haya, y empieza a ser el de central, es una delantera buenísima. Igual, a fin de año hay que ir a buscar a Ruben:twisted:…central nos declara la guerra:lol:
No nos podemos fiar de eso. Hay que traer un 9.