Ignacio Scocco - Newells

Pintado le queda el manto a Nacho 5cocco

2 Me gusta

Me referia al hecho de que lo sigue siendo

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenés que cabecear y tirarte el centro maestro. Estás solo

3 Me gusta

Buen partido Nacho, lastima que no te acompaña nadie salvo Enzo, una verdadera lastima…

1 me gusta

Pobre Scocco. Solísimo está arriba

2 Me gusta

Aprovechemos que esta en racha

que bien juega, lastima que está solo…

2 Me gusta

Mas solo que me*em en el dia del amigo.

2 Me gusta

El único que intenta hacer algo.

2 Me gusta

Necesita hacer dupla con al menos 1 jugador de futbol, cosa que Asqui no es

Necesita un 9 al lado como el agua. Somos una vergüenza si perdemos la copa por no haber traido a nadie.

Esta SOLISIMO arriba, tiene que hacer todo la concha de dios, que bronca me da, tiene que tocar, pasar, asistir y patear, tirar los centros, gambetear, dejame de joder, hoy fue el único con Enzo Perez que pusieron huevos y tenían ganas de ganar, intentando hacer algo arriba

1 me gusta

El mejor junto a Enzo Perez

2 Me gusta

Le hace falta un nueve al lado que pivotee y arrastre la marca. Solo arriba es complicado, tiene a los 2 centrales encima todo el tiempo.

Hoy era un partido para que entre un jugador alto a aguantarle pelotazos y bajarle lindas pelotas en el área. Pero no tenemos un 9 con buen porte físico, ni siquiera en el banco de suplentes. Jodieron tanto con Soldano, que por supuesto no lo trajeron.

5 Me gusta

DIO5

Por ahí sonará muy loco, pero lo veo haciendo una gran dupla con Larrondo si es que este vuelve a jugar en algún momento de su vida

1 me gusta

Es que si Larrondo vuelve del mas haya, y empieza a ser el de central, es una delantera buenísima. Igual, a fin de año hay que ir a buscar a Ruben:twisted:…central nos declara la guerra:lol:

No nos podemos fiar de eso. Hay que traer un 9.