Ignacio Scocco - Newells

No te sientas tan perseguido. Hasta el Pelado Silva y Sand nos tienen de hijo.
Es como Marco Ruben con la bosta.

Y hoy regaló el segundo gol. Más no puede hacer.

4 Me gusta

Justamente, les tengo bronca a todos los que nos tienen alquilados, decí que no sé porqué, no estaba Maxi Rodríguez, sino ese también nos clavaba hoy

4 Me gusta

Sos un hijo de puta pero igual te quiero.

No entiendo a nuestra defensa del orto, jugaron con el tipo, entrenaron con el tipo, lo conocen de enfrentarlo en otros equipos, vieron videos de él… ¿y lo dejan girar y no lo aprietan en el borde del área? ¿Son pelotudos la concha de su madre? Menos mal que ganamos.

8 Me gusta

No puede ser que siempre nos vacune este tipo.

5 Me gusta

Rubén a nosotros nos tiene de re contra hijo, de hecho junto a Sand son los máximos goleadores en contra en todo el ciclo

Y da la casualidad que los 3 (sumando a scocco) jugaron en River previamente y ya nos embocaron 11 goles desde que esta Marcelo

3 Me gusta

Que grande nachito respetando a la institución y al hincha, tremendo jugador. Tranquilamente podría ser suplente en River.

4 Me gusta

Es increíble como siendo un ex jugador desde hace 3 años se las arregla para meter golazos.

3 Me gusta

Nos perdono la vida eh

2 Me gusta

Plot twist: no es un ex-jugador.

1 me gusta

Si nadie lo marca nos va a seguir metiendo goles hasta sus 50 años este crack

6 Me gusta

gracias nacho por querer hacer el segundo gol

2 Me gusta

Gracias Nacho…sin que te marquen erraste un gol que lo hacía hasta fantasía Suárez… gracias.

12 Me gusta

Nos perdonó la vida, porque si lo hacía, los nuestros no levantaban más el partido, se deprimian…

9 Me gusta

Sí, se arrastra en la cancha.

Para mi no quizo hacernos el segundo gol que querés que te diga…

1 me gusta

Ayer las cenizas de Scocco ,mandaron al exilio las caderas del paraguayo y el chileno. Crack Nacho! Ponelo a Biscay pero nunca más esa dupla de tarados

4 Me gusta

Suplente? con los burros que tenemos sería titular indiscutido.

4 Me gusta

qué calientes que están Fucks, Lopez y tantos otros en la tele con el segundo gol que erró nacho… jajajaja amo. Igual menos mal que erró esa, porque ya me tenia las pelotas llenas este. Ayer estaba por todas partes, aun antes del gol creo que no erró un pase, pivoteaba todas bien, me enfermó la cabeza. No lo veia tan rapido desde 2017 masomenos. Me cansé de re putearlo como Fanatico. contra boca nunca juega asi, al menos en newells. Es enfermante.

13 Me gusta

Te putie mucho en el gol, ya cuando erraste el segundo te perdone

6 Me gusta

Peor es que el Pepe Sand sea el goleador del campeonato. No solo es un viejo choto, si no que tambien es un tronco

2 Me gusta