Ignacio Scocco - Newells

El mejor 9 de Argentina hace muchos años.

Y los mismos remates al arco que Suárez ese día.

1 me gusta

Porque lo marcan. Y nosotros no. Hoy jugó sólo. Sin marca. En el gol traslado, se dio vuelta, se perfilo y pateo. Todo sin ningún tipo de marca.

5 Me gusta

“Esta hecho mierda fisicamente”.
Ahhh pero nosotros con firulete suarez que hace medio año no juega.
A veces hay cosas que no entiendo

4 Me gusta

Más cantado que ser un verdulero boliviano y de boca

8 Me gusta

Ignacio Scocco - Libre (de marca)

3 Me gusta

Gracias Nacho, te amo.
El segundo lo erraste a proposito

7 Me gusta

Menos mal que le rompimos el orto, me tiene la pija llena embocándonos hace 15 años, 8 goles nos clavó, otro que Sand, Silva y demás, mientras tanto, con esa misma camiseta de mierda, 0 (cero) goles a la bosta y a Central, parece joda ya, decí que nos perdonó o se confió en esa que era para ponerse 2 a 1, sino ya era para re mil putearlo por sorete

Jugó 2458 veces contra la bosta y Central estando en Ñuls, no los clavó nunca, ni la toca cuando los enfrenta, no la ve ni cuadrada, aaah pero le toca River y hace todos golazos, todos buscados, no es que las mete de orto, qué lindo fue cogerlo todo y que no le sirva de nada ese gol

7 Me gusta

no puede ser el dato de que nunca le hizo goles a Central. Es insolito, digno de Suarez

11 Me gusta

Jajajaja man, baja un cambio.
Si no tiraba esa a la verga a proposito, no se cómo terminaba el partido

2 Me gusta

No sabes como lo putee a este hijo de puta cuando nos clavó, una bronca le tengo cuando juega para Ñuls

6 Me gusta

Pero sí los eliminó de la Libertadores. Encima por penales y Nachito pateó dos y convirtió los dos.

Encima viene a River y se desvirga vs ellos.

Un crack.

3 Me gusta

Acabo de ver la jugada. La tiró afuera a propósito.
Se la sacó de encima rápido. Tranquilamente podía haber eludido a Armani como sabe hacer.

13 Me gusta

River vs Independiente, 4tos de final, hay una jugada en la que hace algo parecido.

Ojalá se retire en diciembre, porque yo ya estoy podrido y tengo los huevos llenos de ver cómo nos coge así nomás cada vez que nos enfrenta, venga como venga Ñuls y después juega contra la mierda y no la ve ni cuadrada, ni la toca ni patea al arco

11 Me gusta

¿Y en qué le cambia a River eso?
Peor es ser de Newell’s y que el tipo no hizo ni goles en clásicos.
Acá vino a River, y tardó 5 minutos en embocarles a los cerdos.

2 Me gusta

Que Boque tiene 3 puntos asegurados mínimo en todos los torneos.

2 Me gusta

Y que me da bronca que siempre nos clave a nosotros, cagándonos cada vez que jugamos contra Ñuls y a ellos ni cosquillas, parece que se mata para meterla con River nomás

1 me gusta

La verdad que me quedó esa sensación.

Na qué ver, en la que decís se la quiere dar a Pratto y no le sale. Hoy se sacó de encima la definición