Ignacio Scocco - Newells

Antes q venga este tipo, prefiero q se quede Andrada

Me tienen podrido con este pelotudo, nunca viene, ya está liquidado. Siempre se hace el estrellita. Que ni venga

4 Me gusta

Me hace acordar a Suligoy en el pcfutbol 6.0.
91 puntos de promedio y no le hacía un gol a nadie. Había que hacerlo guita.
Igual el ultimo año mejoró bastante su promedio de gol, los ultimas temporadas venía fantasmeando.

2 Me gusta

Ya pasó el tiempo hermano. Tengo los huevos llenos de todos estos jugadores, son todos iguales, por destacarse una temporada lo sobrevaloran y después terminan siendo unos más del montón.

1 me gusta

LA ROMPIO ESTE CAMPEPNATO USTEDES OSN UNOS BOLUDOS NI LO VIEORN JUGAR

3 Me gusta

No lo vi este campeonato, así que no puedo opinar mucho, muchos hablan sin saber, tiene cosas que no me agradan pero lo traigo, igual hace falta otro delantero por las dudas, plata sobra ahora, no tienen excusas.

Este era 3 o 4 años atrás, siempre se hizo la diva y ahora que no le pagan en newells seguro va a querer venir.
Viene jugando bien pero me parece que es de esos que en cualquier momento se rompen.

1 me gusta

Viejo, roto, cagon y encima juega en un equipo puto pecho fresco y chico, no gracias.

1 me gusta

Ojala mañana ligamentos cruzados y asi no viene, es un muerto, igual que dije de Bertrolo en su dia

2 Me gusta

Con la ida de Driussi River pierde goles, necesita un media punta con gol y Scocco los tiene, igualmente es un jugador muy irregular estilo Viudez, dos destellos que si justo miraste ese partido te sorprenden pero si mirás todos los partidos te desilusiona.

1 me gusta

No le veo nada a este. Ojala no venga. O si viene al banco, 2da opcion dsp de Larrondo.

1 me gusta

lo traigo como recambio para ocupar el lugar de Mora, pero no para reemplazar a Driussi de titular

4 Me gusta

Edad? Superó los treinta ya no?

El bostero este tiene categoria y jerarquia, ahora es un pecho barbaro y encima nos vivio boludeando
Seria un excelente recambio, si rajamos a Alonso

El tema de los delanteros es que son caros. Nosotros porque sacamos del club a Driussi y con Alario la pegamos pero fue una apuesta a full. Si queres traer alguien que asegure rendimiento y que encima no sea viejo vas a tener que gastar un dineral.

No se si Scocco es lo que necesitamos, hay que ver como rinde en un club como River, pero la realidad es que tampoco hay demasiado mas para poder cerrar rapido y sin gastar una fortuna.

Para reemplazar a Mora esta bien. Ahora vayan a buscar un delantero para ser titular

1 me gusta

Ojo pero es hincha de River eh (??

2 Me gusta

Este no me gusta.

3 Me gusta

Viejo, roto, pecho frio.

3 Me gusta

Alonso 2.0

1 me gusta