Ignacio Scocco - Newells

Antes que nada… RIVER NO TIENE DELANTEROS!!! SE ENTINDE?! RIVER! Solo tiene uno!!!

Mira que siempre me gusto Nacho pero en estos últimos partidos se arrastra por la cancha (por mas que haya hecho un par de goles). Si viene ojala sea un caso como el de Pisculichi, pero a priori no me gusta.

Es obvio que va a venir el. Guste o no, tal cual Lux.

1 me gusta

Tenes 15 palos y lo traes a Scocco.
Ojala en Diciembre se acabe esta dirigencia

2 Me gusta

Yo lo traigo si es barato y para pelear el puesto. Si lo traen como titular y gastan 3 palos verdes como dicen me corto la pija.

Si, metio los penales, pero esa temporada era Messi y no la toco en los dos partidos. Imaginate ahora que se arrastra.

Que necesitemos delanteros no quiere decir que traigamos cualquier cosa… y Scocco es cualquier cosa

Pienso que si bien no es aquel Scocco del 2013 que todos pedíamos y nos lamentábamos de no tenerlo, tampoco es el de campaña de descenso que estuvo haciendo Nievells hasta este torneo. Osea no tiene el nivel que supo deslumbrar a Ramón y al muñe cuándo llegó, pero a diferencia de las últimas 2 temporadas logró levantar y mostrar algunos cosas del Scocco que nos gustaba, hay que tener en cuenta los matungos que tuvo de compañeros y que practicamente eran un trio que debía resolver todo en el equipo de Osella.

1 me gusta

Scocco es hincha de River. Igual no me llama mucho.

23.06.2017

Scocco, el nuevo objetivo de River

Tras la salida de Driussi, el Millonario negocia para conquistar un viejo anhelo: el atacante de Newell’s, por el que la Lepra pide tres millones de dólares. ¿Se le dará esta vez?

La salida de Sebastián Driussi rumbo al Zenit ruso puso a los dirigentes de River en campaña para incorporar un delantero, y el primer apuntado se trata de un viejo anhelo millonario en varios mercados de pases: Ignacio Scocco, por el que ya iniciaron negociaciones con Newell’s.

El atacante, que ya tiene 32 años, podría arribar a cambio de tres millones de dólares que servirían para apagar algunos focos de deudas en Rosario: primero, con Sunderland, al que le compraron elpase del jugador y al que le deben cuotas por 2,4 millones de dólares. Y además, con el mismo Scocco, al que le deben los 600 mil restantes.

Por otra parte, la operación podría resolverse incluyendo algunos jugadores que gustan en la Lepra: Tomás Andrade, Joaquín Arzura y Alexander Barboza, aunque habría que ver si en Núñez están dispuestos a cederlos.

https://www.airedesantafe.com.ar/scocco-nuevo-objetivo-river/

Por favor indesingente club de mierda triste serví para algo y llevátelo!!

Voy a putear mucho si viene este tipo. Sería la compra más inexplicable de todas. Gastar 3 palos en un viejo que como mucho puede servir como suplente no resiste analisis.

5 Me gusta

Lo de Scocco se hace por una suma de dinero similiar a la de Pinola + el préstamo de algún jugador.

Yo banco que venga Scocco. Vengan de a uno (?)

2 Me gusta

Lo banco para que venga ya!!!

1 me gusta

Ya se le pasó el cuarto de hora. Era antes. Buscaría por otro lado. Que onda ese Romero que sonó en algún momento? Por ahí ahora se podría intentar.

4 Me gusta

Mientras el que entre como parte de pago sea Andrade y no Barboza todo bien

No me gustaaaaa, ya no marca diferencias, prefiero que vayan por una apuesta mira lo que te digo…

Lo buscamos con 5 años de delay.

2 Me gusta

Ahora que se lo metan en el orto a Scocco. Prefiero que compren al nieto de Piñon Fijo como apuesta. Hay que empezar a devolverles a los comegatos alguna de todas las forreadas que nos dispensaron.

Solo si le devolvemos a Casco. No pondría 1 (un) peso por Scocco.