Ignacio Scocco - Newells

jajaja. le decis el pescado porque no lo pueden agarrar los rivales?

4 Me gusta

Porque en la cancha se siente como pez en el agua (?

2 Me gusta

Tal cual lo que decís. Suscribo 100%.

1 me gusta

Cómo un pez en el césped.

4 Me gusta

Tambien estoy hablando de lo asco que dió contra Defensa y Justicia, jugamos con unos menos y el asco que dió el rato que entró contra Atlético Tucumán. Se arrastra porque es una tortuga de 35 años, juega sin ganas y la excusa es que lo hace porque Gallardo no lo puso en la final jajajajajajajja.
Andá a hacerte hincha de Scocco, creale una página. Acá lo importante es River y este muchacho ya estaba de sobra en el plantel.
Lloran más por lo que pudo haber sido, que por lo que realmente fue. En el ciclo hubo varios delanteros y jugadores muchisimo más importantes que Scocco y no fue la muerta de nadie cuando se fueron.
Pero qué te voy a discturir si vos me vas a decir que hace 2 años le hizo un gol a tal. Pequeño detalle que estamos en el 2020.

Veremos, el tiempo le dará la razón a alguno de los dos.

El termo

Scocco entro en la mugronera y dió vergüenza ajena, se la pasó en el piso buscando faltas ridículas, no estaba apto para jugar en Lima.

Flaco estás puteando a un tipo que nos dió mejores goles que el Enzo. Llamate a silencio, porque estás dando vergüenza ajena.

4 Me gusta

Impresentable argumento. No viste ese partido o estás mal de la cabeza. Nos chorearon 20 faltas (entre las cobradas en contra y las no cobradas a favor). No existe el argumento futbolístico con ningún jugador de River para ese partido. Fue una desvirtuada total. No lo putearia ni a de la pus por eso.

4 Me gusta

pescado alvarez, es porque es tan crack que lo rivales no lo pueden agarrar y se les resbala (como el pescado que es rebaloso y se te escapa de las manos).
o es porque se atrrastra y agoniza a en el verde cesped como los pescados cuando se quedan sin aire por estar afuera del agua?

Yo no apodaria a un gran jugador como “pescado”, pero veo que tiene futuro aún si el pibe explota, jajaja.

jajajaj

que pensas de girotti y beltran?

La hiena girotti y el zorro Beltrán, por ahora. (?)

2 Me gusta

¿“Mejores” o “más importantes”?

porque hiena y zorro? ese si no lo entiendo jjaja

Más importantes quise decir. Igual, en cuanto a calidad de las definiciones, no está lejos Nacho tampoco. Pero me refería a importancia y beneficio resultantes de los goles de cada uno.

2 Me gusta

jajajaja, lo dice alguien que pide a mauro zorete que esta mas roto que el culo de teve$

2 Me gusta

Nunca dijie que el arbitraje haya sido justo, pero de lo Scocco fue bochornoso, perdio practicamente TODAS las pelotas que agarro ese dia.

1 me gusta