Ignacio Scocco - Newells

No era mejor ninguno de los dos. Una babosa y un chancho, es lo mismo.
Era mejor Julián Álvarez de delantero.

Supongo que de cualquier forma Gallardo se equivocó y, por ende, apelar a él es falaz.

Mamita, qué capacidad argumental notable!
En qué final no lo puso? En la que se lesionó casco obligando un cambio y perdimos sobre la hora?
O estás hablando de la final donde arranco en el banco y entró (sin que se lesionara nadie) y se terminó de coger a los bosteros?
Sos hijo de primos o algo?
Bardear a Scocco… Por favor. No se puede ser más ganso.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el pescado Álvarez, jajajajajajajaja. Listo, cierren el thread.

1 me gusta

Este muchacho es con Scocco lo que vos con De La Cruz. Como para que te hagas una idea de con qué te estás encontrando.

por que el pescado? jajja

3 Me gusta

Pero de la Cruz dió sobradas evidencias de que es inferior. Por empezar, no tiene 2 goles a bosta en clásicos ni llevó de la mano a un equipo sin respuestas a semifinales de libertadores el solito. Si el negro fuera la mitad de bueno que dicen, con la edad que tiene, ya debería estar en Europa. Fíjate que se vienen a llevar a Carrascal antes que al fantasma.
Lo único destacado que tiene el fantasma en 3 años en el club es el gol a cerro. Y de pedo no quedamos afuera con la bosta por sus cagadas eh el monumental. Scocco tiene 38 goles en el ciclo, 2 a bosta, siendo suplente 2 de los 3 años. De la pus jugó más minutos que Scocco y no demostró ni el 10%. Este pibe prefiere al blandito de Álvarez. No hay ni comparación. Es como putear al Enzo jugador, putear a Scocco. A ese nivel estamos hablando.

2 Me gusta

Es el nuevo apodo. Lo relaciono con su rendimiento en la cancha.

2 Me gusta

descripcion por favor jajaj

Imaginate que haces un picado de fútbol entre animales. Quién te parece que tiene jerarquía de juego? El león? La gacela? La pantera? El mono? El pájaro, tal vez? O el pescado?

3 Me gusta

Pero tenés una fijación con De La Cruz que es irracional jajajajaj no le reconoces prácticamente nada y este muchacho la tiene igual con Scocco, que obviamente está menos justificado. Elijan mejor a sus presas muchachos, mientras ustedes se la agarran con Scocco y DLC yo les pego a Lux y Pinola. Yo los veo y pobrecitos…

DLC tuvo dos años realmente nefastos pero en el último año y medio levantó un montón, es casi otro jugador y este último año fue de lo mejor que tuvimos (dentro de lo poco que hicimos y considerando que a jugadores como Quintero y Scocco el entrenador no les dió oportunidades). Si es cierto que no mereció para nada la cantidad de oportunidades que tuvo.

1 me gusta

Vas a comparar a un tipo que ni bien llego rindio con un espectro oscuro que tardo dos años en rendir aceptablemente, incluyendo partidos horribles, mil contragolpes rivales generados por sus cagadas (varios de ellos contra la bosta) y el penal mas ridiculo de la historia del futbol?
Ah, cierto que sos uruguayo…

3 Me gusta

Si llueve mucho y jugamos en la bombomierda dame al pescado…

Un momento! Es Julian Alvasida?

3 Me gusta

No comparaba a los jugadores sino a la posición irracional que tienen estos dos usuarios cada uno con su jugador. Si lo de Murdoch ya de por sí es una locura lo de Lithium debería ser penado por ley, suarista fanático y anti-escoquista, que tipo hdp loco.

2 Me gusta

Pero el rendimiento del espectro el último tiempo fue un ascenso a categoría “medio pelo”. Antes era de nivel impresentable para jugar en primera. Esa fue su evolución.
Scocco tiene una calidad tremenda y un rendimiento muy pero muy bueno. Agarrarsela con Scocco es ser un demente.
El negro espectro no le ata los cordones a Nacho y te lo puede decir cualquiera que lo banque.

3 Me gusta

A, asi pues si.

Yo pensaba que la final contra Flamengo la iba a cagar este marroncito, pero creo que jugo aceptablemente.

2 Me gusta

Tampoco hizo mucho como para hacer la diferencia. Mediopeleo a full. Es lo máximo que puede dar. Un par de corridas que terminan en foul a favor y recuperaciones en ataque. Algún golcito por semestre y pará de contar. Juego asociado, desequilibrio, visión, gol gambeta, marca, todas características en déficit.
Scocco tiene calidad de pegada, control, definición, juego asociado, gambeta. Le falta físico y sacrificio. Pero es Van basten al lado del fantasma o el pescado. No me parece equiparable mí “obsesión” con la de este delicuente.

2 Me gusta

Mmmmm son posiciones distintas igual. Scocco es delantero y DLC es un volante ofensivo que Gallardo parece querer convertir en mixto. El único punto de comparación que tengo en consideración como justo es hablar de rendimientos y Scocco como delantero que es rindió desde el primer día que se puso la camiseta contra Guaraní en Asunción.

Álvarez está en la misma que estaba Driussi, Gallardo está obnubilado con hacerlo jugar de De La Cruz. Tengo la esperanza de que se canse de hacer goles si lo ponen a jugar de lo que es, pero para eso Gallardo tiene que dejarse de romper bien las pelotas con esos experimentos tácticos.

Es que hay foristas que no ven lo que pasa en cancha, ellos se guian por lo que hace el tecnico. Gallardo le dio mil chances a DLC o Alvarez en las cuales no hicieron ni mierda o hicieron cagadas ridiculas, mientras que a Scocco por mas que meta goles le daba pocas chances, y si no la metia en un partido o en los pocos minutos que le daba lo volvia a mandar al banco.
Y su vision de jeropas es esta:

De la Cruz: juega dos años como el orto, no le aporta nada al equipo (aporta contragolpes a los rivales claro!), nos sale fortuna el 10% del pase, etc, pero empieza a jugar medianamente bien y los giles dicen “yo siempre lo banque, que grande el negro! El mejor jugador de River: corre, juega, pone huevo, mete goles, cabecea y tiene la pija de 28cm”.

Scocco: juega bien desde que se pone la camiseta, mete goles importantes, genera jugadas de gol, aporta al equipo con calidad y juego asociado, se banca ser suplente de un Pratto que por ser pagado 14 millones tiene que ser titular si o si a pesar de sus pesimos rendimientos, etc. Pero juega mal los 15 minutos que le daba Gallardo y dicen mientras se masajean la chota mirando nopor: “Scocco no corre, juega sin ganas, se quiere ir a Ñuls, muy bien el Muñeco en no ponerlo. Hay que darle mas chances al pibe de 28 años Julian Alvarez”.

8 Me gusta