Hablando de River en tercera persona. Confirmado hincha del Fla éste muchacho.
No era para ponerse a discutir asi pero bueno, osea para mi scocco no es un ponzio o maidana que tiene que ser titular como sea en una final de libertadores. Sino, visto la poca efectividad de nuestra delantera, más allá de haber jugado toda la temporada de titular, hubiera ameritado poner a un tipo que segun me dicen te gana una Libertadores solo. No era mi intención caerle ni nada, solo opine eso.
Entré a la galería de mi celular y me di cuenta de que la última imagen que descargué (hace aproximadamente una semana) es esta:
Si, flash, entiendo que cagarse a palos era eso.
Coincido con tu segundo párrafo.
Ban por mufa (?
Justamente, lo que necesita River es un jugador de categoria como Scocco que pueda ser una alternativa de cara al final de la Libertadores.
Entre todas las alternativas posibles a Nacho F. en el banco en ese momento Scocco era lejos la peor.
https://www.instagram.com/p/CBQgbWmHiV_/
https://www.instagram.com/p/CBQuUcNDE50/
https://www.instagram.com/p/CBQgbWmHiV_/
La despedida en video
¿MORA HINCHA DE BOCA? EL URUGUAYO EN UN PARTICULAR POSTEO EN INSTAGRAM UTILIZÓ LA FRASE “ARRIBA BO” PARA ANIMAR A SU EX-COMPAÑERO NACHO SCOCCO. ¿ESTARÁ FESTEJANDO SU SALIDA?.
POR OLÉ.
Se fue nomas, ahora si. Gran jugador, de los más hábiles, sino es que él más hábil de todo el plantel junto con Suarez, pero con el agregado de tener mejor temple frente al arco. Y eso que muchos lo teníamos como un fresco por Newells.
Su pico de rendimiento lo tuvo ni bien vino en 2017 y hasta la final de la super contra la bosta. Después es verdad que cada tanto alterno muy buenos partidos, pero no fue el mismo jamas, aunque previo a la lesión en 2018 andaba bien dentro de todo y ya el año pasado fue un cero a la izquierda. Esta bien la decisión que tomo, entiendo lo que significa como jugador, pero ya no le da el carro para jugar a tal nivel y quizas esa fue la evaluación que hizo, sumado a su promesa de retirarse en Rosario
Bueno, ya esta Nacho, viniste a ganar lo que nunca mas en tu puta vida vas a ganar.
Ahora no nos rompas mas las pelotas jugando contra nosotros como soles hacer con nievels.
P.D: Lo que hubiera sido si venia en 2007 o cerca de esa fecha
Ñuls se va a la B y Nachota vuelve
Sos insoportable flaco con ese papel de critico.
Sos completamente parcial, de todas las series que mencionas, sacando la de Cruzeiro donde igualmente nos cagaron, en todas al rival lo pasamos por arriba.
Hicimos dos goles de jugada y uno solo con participación de los delanteros. Eso es un dato objetivo.
Que tiene que ver? Para que te hagan penales tenes que generar mucho como hizo River en el 2019. No hay un equipo que nos haya pasado por arriba en todas las series. Lo bailamos a boca en la ida, a cerro en la ida lo pasamos por arriba y con cruzeiro fue parejo pero mejor River sobre todo en Brasil. En Paraguay sufrimos medio tiempo y despues de contra lo empatamos y se terminó el partido.
En la final no hace falta hablar porque los mismos de Flamengo dicen que River jugó mejor.
Que somos incapaces de hacer goles si no es de penal. Y ahora ni eso, porque los erramos todos.
Cuantos goles nos emboca en el siguiente partido contra ñuls?
Preguntales a los de wilstermann