No es un jugador cualquiera, vino de una lesion demasiado prolongada, jugo de a ratos desde su vuelta, solo un puñado de partidos de titular, y es uno de los grandes y mejores goleadores de la era Gallardo, ademas tampoco tiene 40 años. Hace poco mas de 1 mes muchos se la pasaban criticandolo diciendo que estaba roto y no iba a volver a jugar, al igual que Pratto esta demostrando que con continuidad y sin lesiones es un jugador que apora muchisimo al equipo.
Pero por supuesto que hay que tenerle paciencia!! Se la gano con creces!!
La última era la más dificil, pero no deja de ser un mano a mano. En la del gol, el arquero salió lento y desarmado, con su palo totalmente descubierto. Definió mejor en la primera que pega en el palo, que en la del gol.
yo también leí que quizá el martes sea titular, seria por suarez. La verdad a mi no me gusta tocar las cosas que funcionan, pero que le puedo decir al muñeco jeje. Igualmente en este caso creo que me da lo mismo. Pienso que nacho nos aporta mas gol pero suares cuando entra del banco da mucha frescura y es muy peligroso porque es mas explosivo que nacho. Pero la verdad me da lo mismo…
Según Srur Suarez esta adentro y De la Cruz tambien, el que se metio “en la pelea” es Scocco con Borre, yo no tocaria nada pero bueno Gallardo es el que sabe