Yo salgo a la bombonera con este como unico punta. Tiene categoria, potrero, tecnica, gol, posicion en ataque, entiende el partido y hace jugar al equipo. Saldria con un river supercreativo que tenga la pelota y con estos jugadorez que entienden como jugar estos clasicos:
Te re contra tengo la pelota y que se desespere, tengo pelota parada, contra y te poblè el medio campo…
Segundo tiempo 442 con borre por Quintero, Pratto por Scocco y Carrascal por DLC
En la del primer tiempo se come el gol por exceso de clase, tenia muchas opciones para que sea gol seguro, igual esta siempre al acecho y dentro del area suele ser mortal, ademas esta bien fisicamente y viene haciendo goles, puede ser una de las tantas pesadillas para los exclub en la vuelta de la copa.
Mira que Suarez tiene calidad, pero la definición de este tipo es descomunal. Una tranquilidad para bajar la pelota adentro del area y definir increíble
Tremendo como la paro y definió. Cuando esta bien físicamente, es lejos el delantero con mejor definición y técnica del plantel y del fútbol Argentino.
El delantero con más calidad y técnica que tenemos, pero hasta los muertos de almagro lo anticipan. Para mí, ya no puede jugar los partidos importantes de arranque.
Tenele paciencia, estuvo mucho tiempo sin poder jugar, tuvo muy pocos minutos los primeros partidos, jugo su primer partido de titular con un equipo totalmente suplente, este es el primer partido que juega de titular y con los titulares.