Ignacio Scocco - Newells

Yo salgo a la bombonera con este como unico punta. Tiene categoria, potrero, tecnica, gol, posicion en ataque, entiende el partido y hace jugar al equipo. Saldria con un river supercreativo que tenga la pelota y con estos jugadorez que entienden como jugar estos clasicos:

4-5-1
Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Enzo
Quintero Palacios Nacho DLC
Scocco

Te re contra tengo la pelota y que se desespere, tengo pelota parada, contra y te poblè el medio campo…
Segundo tiempo 442 con borre por Quintero, Pratto por Scocco y Carrascal por DLC

Lo ganamos 3 a 0

El mejor delantero en un plantel de excelentes delanteros.

En la del primer tiempo se come el gol por exceso de clase, tenia muchas opciones para que sea gol seguro, igual esta siempre al acecho y dentro del area suele ser mortal, ademas esta bien fisicamente y viene haciendo goles, puede ser una de las tantas pesadillas para los exclub en la vuelta de la copa.

Cuando tenés clase hasta para errar goles

El mejor definidor del plantel!

Pensé exactamente lo mismo, fue un palo vistoso

Mira que Suarez tiene calidad, pero la definición de este tipo es descomunal. Una tranquilidad para bajar la pelota adentro del area y definir increíble

Es distinto nacho, muy buen regreso!

Tremendo como la paro y definió. Cuando esta bien físicamente, es lejos el delantero con mejor definición y técnica del plantel y del fútbol Argentino.

cuanta calidad tiene este tipo. un maestro…

vive con el habano y el whisky este tipo

No solo define bien, si no que cuando sale a jugar afuera del área es un crack

El delantero con más calidad y técnica que tenemos, pero hasta los muertos de almagro lo anticipan. Para mí, ya no puede jugar los partidos importantes de arranque.

Es un 9 al estilo River

Impecable lo tuyo Nacho querido, no hiciste más goles por mala leche nomás.

33 tantos, a 1 de Mora y 2 del Pity

Si mete 3 más ya queda segundo histórico del ciclo

Tenele paciencia, estuvo mucho tiempo sin poder jugar, tuvo muy pocos minutos los primeros partidos, jugo su primer partido de titular con un equipo totalmente suplente, este es el primer partido que juega de titular y con los titulares.

Todavía le falta man… paciencia

La camiseta de River le queda pintada, es un crack Nachito, un serial killer del area

No es una cuestion de paciencia, ya tiene 34 años.