Rarisimo lo de Nachota. 7 meses desgarrado…sospechoso eh
Hasta hace unos días haciendo zapping en tyc dijeron q estaba entrenando a la par del resto, aunque anda creerle algo al intento de periodismo que tenemos hoy en día
Dios…cómo extraño a este ser humano
Me da miedo todo lo relacionado a su lesión, que dure tanto, que estén buscando otro delantero.
Ya podemos decir que está teniendo el desgarro más largo de la historia, superando al ya eterno que había tenido Vangioni, en el record mundial histórico, nosotros debemos tener el podio completo y un par de puestos mas abajo también
Si haber dejado las pastas causa que no se desgarre más, es uno de los mind fucks mas grandes de los últimos tiempos (?
Parece que ni dejando el asado zafamos de lesiones
Me parece que no vuelve mas
Agradecido por lo que hizo en 2017 y 2018, pero ya está, en diciembre debe ser el adiós, sin duda alguna, porque además pibes cómo Álvarez, Beltrán, y Rollheiser merecen más minutos.
Nos va a seguir dando grandes alegrías.
Gallardo hace un rato dijo que ya empieza a jugar con sus compañeros en las practicas asi que falta menos, el tema es que Alvarez le viene pisando los talones y si no juega rapido va a terminar como el quinto delantero.
Nacho, en vos confio, es ahora o nunca, a darle con todo y a volver a sacarle lustre a la pelota eh!!
me puedo ilusionar con verlo aunque sea en el banco vs Cruzeiro?
ojala, pero no se sabe absolutamente nada de su estado actual
cuanto mierda falta para que se recupere? Llega al partido de vuelta contra Cruzeiro?
Me llama poderosamente la atención la demora en su recuperación y la falta de información al respecto.
Qué pasa con Nacho locoooooooo
La esta Mauro Rosaleando.
No se por que se desesperan tanto, el plantel recien llego al pais, Gallardo ya dijo que Scocco estaba listo para entrenar normalmente con el resto del grupo, obviamente tiene que ganar ritmo pero no creo que haya ninguna mala noticia: