Ignacio Scocco - Newells

“El pasado fin de semana, Ignacio Scocco fue organizador y participó de un partido benéfico en la localidad de Hughes, junto a otras figuras destacadas del deporte como Leonardo Ponzio, Maximiliano Rodriguez y Mauro Formica. Corrían 15 minutos del primer tiempo cuando en una disputa con Rodriguez, Scocco sintió el pinchazo en su gemelo izquierdo. Estudios posteriores revelaron la reincidencia de un desgarro. No obstante eso, los medicos del club han confirmado que el cuadro se ha visto agravado, alcanzando el grado de engangrenamiento. En las próximas horas será intervenido quirurjicamente para removerle dicha extremidad, por lo que de recuperarse de manera satisfactoria solamente contará con 2 piernas, mas que suficientes para garcharse bosteros”.

Fuente: Tu vieja

4 Me gusta

Necesito verlo a EL jugando por los porotos con el Manto Sagrado puesto

1 me gusta

con que seas 50% de tu version 17, me alcanza y me sobra

¿Qué hace este tema tan abajo? Te dejo una canción :heart:

//youtu.be/iXKkxZ7U-lo

Ermoso

Y que onda?

Hay novedades de su estado ? Va a estar para la copa argentina?

Cuánta falta de info … está en Europa?

[video=youtube_share;zj5hoMU5N6o]Nacho Scocco y su rol como presidente de Hughes FBC, el club y pueblo que lo vio nacer - YouTube

Es hermoso el hijo de puta, como que lo hubieran creado en photoshop.

???

Yo lo único que sé es que quiero que vuelva ya, necesitamos el aporte de varios delanteros para todas las competencias, y el forma parte de esos 5

2 Me gusta

Adhiero, pero la gata Gata Fernandez era mas lindo. (?)

3 Me gusta

La boba que le tira a Pablo Pérez jaja te amo nacho

che no hay info de nada,esta haciendo la pretemporada a la par del resto? concentra para jugar con America?

Lo úncio que encontré fue esto…

#HalconesyPalomas | ¿River irá por un delantero? ATENCIÓN a lo que cuenta @DistasioNicolas. En estos 15 días verán cómo responde físicamente Nacho Scocco.

secreto de estado sobre su fisico

2 Me gusta

Segun Humen* no jugaria mas

@DiarioOle

Scocco: “No quiero repetir errores”

El goleador de 34 años trata de controlar la ansiedad por volver a las canchas porque le “puede jugar en contra”. Entiende que ya no llega a la ida de River ante Cruzeiro y evita ponerse plazos :arrow_right: https://www.ole.com.ar/river-plate/quiero-repetir-errores_0_wWc8m179B.html

el dice que le encantaria pero que no sabe. no que no llega a la ida

4 Me gusta