Ignacio Scocco - Newells

La verdad que hasta el mercado de pases anterior, lo quería… Pero después de tantas novelitas se puede ir bien a la concha de su madre, encima hace rato que no juega a nada. Chupala puto, quedate en ñuls, sorete.

1 me gusta

Ya perdiste tu oportunidad de venir al Mas Grande por quedarte en ñuls, ahora morite hijo de puta, anda a jugar a Tiro Federal o Central Cordoba

No de nuevo decia…

1 me gusta

Parece que soy el único, pero yo lo traería como alternativa (sabiendo que Silvio Romero no va a venir y que es probable que no haya nignún otro atacante “en carpeta”). Antes de tener como cuarto delantero a Gio o Driussi, dámelo. En una de esas levanta un poco su nivel, como pasó con Casco. Aunque admito que es muy arriesgado.

Vení crack

Otro ladrón !!!
Y van …

Un mercado de pases sin Scocco no es mercado de pases.

2 Me gusta

Hay tipos que son ya falopas desde que comienzan y hay otros que se pueden convertir en falopas, es el caso de este tipo, hoy en día es un terrible falopa que no sirve para una mierda y sería de las peores contrataciones si es que lo traemos. Dios quiera que no.

Te confundiste de thread

:roll::roll::roll:

1 me gusta

Solo lo aceptaria si lo cambiamos pelo a pelo con viudez.

AmanteDeLaComida53, le gustan los fiambres

Por como parece venir la mano, no sea cosa de que tengamos que aceptarlo con los brazos abiertos a este…

Como parece venir? No termino el torneo papa. Flojo pesimista sos. Banquenos un poco viejo.

Yo quiero tener fe, pero las noticias no son alentadoras en estos días, ojala sea todo humo, me cierren el orto y traigan refuerzos como la gente, además de no desarmar todavía mas el equipo, manteniendo a los pocos buenos que quedan

Enzo ya dijo que van a traer 3 o 4 jugadores, qué cosa hay que bancar? que alguien me explique

No puedo creer que este tipo tenga un tema

Cierren esto, basta de falopa, el momento para que este jugador hubiera venido a River ya paso hace rato…ahora es un muerto…

imagino que no sigue sonando este falopa para venir no ? es asqueroso, lo unico que hizo en su carrera fueron 6 meses buenos y ahora ni siquiera es titular en el peor equipo comegato de los ultimos 30 años a quien mierda se le puede ocurrir traer a este?

Otra vez esta mierda quieren traer… que manera de chuparle la japi a este pinguino la concha de la lora… asi estamos. ojala no venga. siempre hacen lo que quieren