Ignacio Scocco - Newells

Otra vez este bobi? GRATIS es caro

el pibe scocco anda con ganas de triunfar

1 me gusta

¿Quién dijo que este tipo viene a River, o al menos que lo hayan sondeado? Por favor, para ex jugadores ya tenemos a varios, no traigamos otro.

Si llega a venir le tendría mas bronca que a Domingo, INFINIDAD de veces rechazó a River por ese club de barrio, ni siquiera esta en un buen momento como para tragarse el orgullo, que se vaya a baldosear a alguna liga ignota, eso lo refleja

1 me gusta

No loco, no!

1 me gusta

3 Me gusta

dejen de joder con este muerto de frio

2 Me gusta

Suena de vuelta?? espero que no lo vayan a buscar otra vez

1 me gusta

Otra vez jodiendo con este ex jugador, hace 2 años que esta en un nivel mediocre, encima nos rechazo mil veces, este tipo no tiene mas hambre de gloria

1 me gusta

FALOPAAAAAA

A ver si se dan cuenta, viene acá porque en ñuls no lo quiere, lo putean, no lo dejan patear los corner casi. O sea estamos siendo una especie de vertedero de los demás clubes porque cuando quisimos ser la vidriera (comprando a los jugadores “del momento”, hicimos cualquier cosa. Ahora hay que sacar adelante al club con un rejunte de mierda, vuelta a comer y digerida.

Es altamente curioso que vuelva a sonar Scocco, cuando hace pocos dias Gallardo dijo que solo quiere jugadores con hambre de gloria. Lo vio jugar a Scocco en los ultimos 18 meses?

3 Me gusta

Para mi tiene hambre…de carne

Lo traigo con los ojos cerrados

Para completar un plantel te lo agarro, para traerlo y que sea suplente de Romero/Teo-Alario. Sino ni en pedo.

1 me gusta

Que no venga es lo mas lagunero que se vio en una cancha de futbol, ademas es pecho frio.

Algunos no aprenden más, estamos viendo como destapar el inodoro y quieren cagar mas duro? por favor, fuera con este pelotudazo que encima le chupaba la japi a al rey de los pechos frios Bernardi…

//youtu.be/zICKHli9L-4

Ahi lo tenes al pecho frio. Tuvo la victoria en el ultimo clasico de rosario cerca del final, y definio como lo haria Boye (el que le sacó el puesto)

1 me gusta

Alguien que lo mate para que dejen de ficharlo todos los mercados de pases

no traigan a este pecho por el amor de dios