Ignacio Scocco - Newells

La no llegada de este muchacho le abrio las puertas a Teo, o que por lo menos intenten traerlo, GRACIAS dirigentes de Newells.

O de un hincha de Nuls que estaba enojado porque el burro ese se quedaba.

Antes que al veterano, con los brazos abiertos te lo recibia a Nacho, aunque salga mas caro, pensar que muchos se alegraron cuando se cayo el pase, pero no se esperaban ni se imaginaron lo que venia después :twisted:

Hablo este de porque no vino a River

“Les dije a los dirigentes que si la oferta era importante en lo económico, yo me ponía a disposición del club. Hablé con Lucas (Bernardi) y con los dirigentes. Al final resultó que las diferencias económicas no fueron convenientes.”

“Me resultaba muy difícil dejar el club del cual soy hincha, dejar un vestuario tan unido como difícilmente se consiga en el fútbol argentino. Como no tenia clara la situación salir a hablar no tenía sentido. Por eso hablo ahora y digo que estoy contento de estar acá.”

ni va a jugar el clasico jajajaj

1 me gusta

Me quedo con el Dino Alonso hoy en día

1 me gusta

de la que nos salvamos , quedate en ese club de mierda y vivi lesionado hijo de puta.

2 Me gusta

Mira a que equipo hubiera llegado si venia a River, que se cague por boludo y pollerudo de la dirigencia y Newells

Por hacerse la diva se quedo con los pinguinos. Encima mañana creo qe ni es titular en el clasico.

3 Me gusta

Dámelo al Dino, toda la vida.

El Dino era capitan y figura en Nacional, este pinguino ni es titular en Ñuls… Dámelo a Alonso toda la vida

2 Me gusta

Ya fue este tipo.

1 me gusta

Este va a ser suplente de un equipo que en cualquier momento desciende, ya esta, es un ex jugador

Gracias Newell’s por no aceptar la oferta, metetelo bien en el orto a este pecheador compulsivo de clasicos.

3 Me gusta

es suplente de boye… gracias a dios que no vino.

Menos mal que no viniste, sos una lagrima hdp.
Pensar que casi pagamos 3 PALOS por este tipo…

Gracias , suerte en Nievels.

1 me gusta

Gracias por no venir, basura, perdedor de mierda.

Yo te avise…

Cagate por pelotudo, te estarías cagando de risa en River ahora, pero estas llorando en ese club de mierda que no puede ganar un puto clásico ni por casualidad :lol:

Ahora si, no hay que buscarlo NUNCA MAS, nada de ir a buscarlo en junio, que se cague

2 Me gusta