Ignacio Scocco - Newells

Morite

Y no se eh, te digo que si no van a traer a nadie mas y van a chamuyar con lo del cupo para no buscar algún extranjero, que hagan un nuevo intento y lo traigan a este al menos, de suplente

Newells pedía a ladriussi, vega o bertolo

un desastre donfrio

1 me gusta

con razón ya hace dos mercados de pase que no lo nombraron más acá
y qué bueno que nunca vino entonces

Va a venir con Lugano… Van a ver

Te aceptaba que le den a Driussida y Muertolo por Sccoco, los 2 por uno, mira lo que te digo, además nos sacábamos a 2 falopas de encima en el plantel, hubieran quedado Casco y el Puty nada mas

Era a préstamo encima. Si tanto te gustan esos muertos, en un par de temporadas lo tenes acá de nuevo

1 me gusta

Según una pagina de River, estos fueron los motivos de porque no vino Scocco

Se pidió permiso a Newell’s para negociar con Scocco. Primero se acordó una cifra a pagar por el pase (2.600.000 dólares) y luego se habló directamente con el jugador. Al delantero lo invitaron a expresar públicamente su deseo de jugar en River para destrabar la situación. Pero al contactarse nuevamente con la Lepra, los dirigentes de River se encontraron con una contra oferta ridícula: 9.000.000. Así, en un repudiable acto carente de seriedad, se cayeron completamente las chances.

1 me gusta

Puro humo e invento donofrista

4 Me gusta

al parecer mataron al padre de scoccoen un asalto…

Uff pobre, loco. QEPD.

[TWEET]691032605844717568[/TWEET]

Pobre tipo

Mira vos que leche

Acaban de decir que es todo mentira , no lo mataron

Ah, que lastima…

Jajaja alto mala leche

1 me gusta

No paso nada al final con el papa de scocco,desmintieron la noticia x suerte.

[TWEET]691038956616572929[/TWEET]

1 me gusta

Que bueno ! Por suerte. Debe ser horrible perder un padre.

q grande nacho

Ah yo ya estaba pensando que habia sido un loquito hincha de River furioso por la no llegada de Schoto (?)

2 Me gusta