Ignacio Scocco - Newells

Suplente y último en una zona donde jugaban Patronato, Sarmiento de Junin, Huracan y GELP. Pobre Nacho

6 Me gusta

Que suerte que no quiso renovar este fiambre, estaba acabadisimo.

Falta sacarse a Pratto, Pinola y Ponzio.

1 me gusta

lo prefiero a nachito en muletas antes que a alvarez

8 Me gusta

lo hubieran retenido antes que traer a Fontana

4 Me gusta

Eso siguen diciendo algunos de Maidana y mirá, es un oasis en esa defensa de mierda así con una gamba nomás

4 Me gusta

Préstamo sin cargo en junio. Él hizo el esfuerzo de ir a salvar la ropa de los comegatos pero es irremontable. Encima con el Mono no es titular.

2 Me gusta

Jaja a Nacho le debe chupar un huevo todo. Volvió a Newells para cumplir en su último tramo de carrera, para no quedar mal con la gente y porque en River lo boludeaban. Un cra’

4 Me gusta

Lo que hizo de tomarse el palo es de tremendo termo o de vende humo bárbaro.
Que se quedé a pelear el descenso con nievels y todos los jubilados que juegan

Es increíble la cantidad al borde del retiro que tiene Newell’s.
Formica, Gentiletti, Maxi Rodríguez, Scocco, Belluschi, Pablo Pérez…

3 Me gusta

No estamos muy lejos nosotros:

Ponzio, Pinola, Maidana, Bologna, EnzoP ya tiene 35.

6 Me gusta

Es verdad. Pero Bologna es hiper suplente y Enzo es grande pero no está al borde del retiro ni en pedo.
Los otros si.

4 Me gusta

Es verdad lo de Enzo.
A Pablo Perez creo que le da para robar un tiempo más también, lo mismo Formica que tiene 33 recién.

2 Me gusta

El otro día en la nota que hizo en lo de Vihgnolo, que declaró eso de River, también dijo que en diciembre podía ser una posibilidad que se retire, que lo iba a evaluar

2 Me gusta
4 Me gusta

volviendo a lo que dijo hace poco de no disfrutar por la presión de River, me confirmaron desde adentro que muchos jugadores se van despues de un tiempo porque no soportan la exigencia de Gallardo

La verdad que me jodió un poco cuando se fue, el boludo se podría haber quedado y por lo menos pelearla, mientras tanto seguía ganando títulos.
Pero después me acuerdo que estuve en cancha el día de los 5 goles a los bolitas y que fue una fiesta bárbara y se me pasa

2 Me gusta

Te tengo cariño Nacho, pero la concha de tu madre, ¿por qué con la camiseta de Ñuls siempre nos clavas a nosotros y ni la tocas cuando jugas contra la bosta y Central?

9 Me gusta

Si en lugar de Burre teniamos a Scocco, seriamos tricampeones de america. Bicampeones de argentina, pentacampeones de copa argentina, etc

7 Me gusta

0 minutos en Lima.

5 Me gusta

Cavenaghi jugador vs almeyda dt de banfield versión 2.0

4 Me gusta