Ignacio Scocco - Newells

El que tapa a los pibes es Suárez. Por suerte no está jugando e hicimos como 10 goles en 2 partidos.

7 Me gusta

Suarez no es 9. No hay otro como él en el plantel.

Hablo de 9.

1 me gusta

No voy a ver eso. Decime por acá lo que querés decirme.

1 me gusta

Es 1 minuto de Suárez haciendo GOLES empujándola abajo del arco en Eudopa da edit ded fudbod mumdiad.

Volvió angelillo de pys

  • “Era lo que buscaba, lo que pensé siempre. Generalmente en el futbol se hace dificil llevar a cabo lo que uno sueña. Estoy en el lugar donde quiero estar”

  • “Gallardo, o River en si, te lleva a no poder disfrutar. Tenés finales de campeonato a cada rato, ganás partidos importantes y ya tenés que pensar en otro”

  • “Lo que admiro mucho de Rafa es la capacidad para aprender que tiene. Me acuerdo el primer día que entrenamos juntos, era un chico que siempre preguntaba, que queria saber todo, que queria perfeccionarse. Mejoró muchisimo en todo y eso es mérito de lo que hace en la semana”

  • “Gallardo es un entrenador muy exigente y por ahi el ritmo de los entrenamientos al principio cuesta un poco. Tratamos de hacerselo saber al compañero que llegaba en ese momento”

2 Me gusta

Que cagón que resultó ser

4 Me gusta

Que cagon Nacho que cagon

1 me gusta

no está mal lo que dijo

Ya se arrastra scocomovich, cuando largué todo ojalá agarre las inferiores de River.

1 me gusta

No se si es cagon, pero que tiene un pensamiento mediocre y de equipo de barrio seguro

2 Me gusta

No era para River entonces. Ni equipos grandes.
No podes quejarte de jugar finales a cada rato hermano.

1 me gusta

Ustedes son pelotudos o se hacen? No sé quejaba de jugar finales, se refería a lo mismo que dijo Gallardo en su momento, es tanta la exigencia de River en un momento así que jugas final tras final y nunca te sentas a disfrutar o apreciar todo lo que ganaste o hiciste, siempre estás con la cabeza puesta en ganar más. Es una realidad

8 Me gusta
1 me gusta

Re cagón Scocco, por eso hizo goles hasta con la pija, en partidos claves y en una final contra boca. Mamadera.

9 Me gusta

al fin uno que entendió lo que dijo Nacho
Cualquiera que hizo deporte y jugó instancias decisivas sabe que esos momentos se sufren, recien despues los terminas de disfrutar. Imaginate en River donde terminas de ganar algo y a la semana ya tenes que ganar otra cosa

4 Me gusta

Muy almeisdística la declaración, aún cuando es comprensible el sentido en el que dijo las cosas y que fue sacado de contexto, para sorpresa de todos, más no hace falta ser un tipo asaz versado en la oratoria para evitar darle de comer a la decadencia hecha corporación como es el bosteriodismo.

1 me gusta

Es tan cagón con el desgaste que le daban las finales que hizo goles en todas las finales que jugó.

4 Me gusta

La verdad que si me preguntás a mí, su cara y lenguaje corporal siempre fue de alguien calmo y disfrutando. Se la bancó como un campeón el tiempo que estuvo acá este crack. Pero claro, una vez que se fue y habla desde afuera y deja entrever que Gallardo es muy exigente (cuando todo el club e hinchas lo son, y de hecho lo aclaró), ya se relamen los bosteriodistas para pegarle a nuestro DT. Como si fuera algo malo exigirle a futbolistas profesionales. Hay que recontra exigirles. Cobran fortunas, y para colmo inciden en el estado de ánimo de millones de personas si juegan en un gigante como River. Es su obligación cargar con eso y estar a la altura siempre. El contraste entre ser uno más y tener que demostrar todo el tiempo en River y ser Dios en Newell’s debe ser enorme. Que disfrute tranquilo en Rosario hasta su retiro.

2 Me gusta