Hermoso que vuelva, siempre y cuando entendamos que no es el de hace unos años, que viene para sumar.
A mi me ilusiona. En una pierna es más que el 95% de los mediocampistas que están en Argentina.
Hermoso que vuelva, siempre y cuando entendamos que no es el de hace unos años, que viene para sumar.
A mi me ilusiona. En una pierna es más que el 95% de los mediocampistas que están en Argentina.
Va a volver intacto y le va a cerrar el orto a todo el foro, despues no se suban al tren ehh no pankekeen
Bienvenido de vuelta nachito.
Me parece buen refuerzo.
Moviendo a plantel.
Aah ya estaba en plantel.
Alguien quiere pensar en Pajadela?
Me da mala espina su regreso. No por él, sino por la continuidad de Juanfer. A menos que (ojalá) tengan cerrada la venta del engendro uruguayo.
Me da la sensación que se lo inflo mucho después de lo que dijo el triste de este. El ultimo año en el club era suplente.
Bienvenido Nachito
El cerebro
Bienvenido a el mejor jugador de la era Gallardo!
En el 2018 fue decisivo en todo el año. Las dos finales con voca. En el 2019 la rompió, en la final con flamengo el dt se re equivoco cuando lo saco a el y lo puso a Julian
Y en el 2017 también era la manija del equipo que perdimos la semifinal por el manco de lux
No espero nada de vos. Pero bienvenido Nachin.
Ojalá, pero con el papelón que hizo en el mundial no creo que nadie lo busque. Quedó a vista de todos que es un burro que corre nomás.
Bien ahí nacho men!!!
Nachota se pone los huevos en los partidos importantes, eso es mucho muy importante sabiendo que tenemos un plantel lleno de tibios
Te quiero Nacho, gracias por volver.
Nachito
El equipo es un combinado de retirados entre 2014 y 2018
Si se ponen a punto este y Enzo y Krane recupera su nivel tenemos un buen medio con lo mas importante: batallas ganadas. Necesitamos gente sin miedo a ganar, los que tenemos ahora tienen un cagaso barbaro y te da la sensacion, con ellos en cancha, que cualqueir brasilero te saca sin despeinarse. Y ya ni eso, nos saca Velez. Para mi van a rendir pero igual hay que ir buscando reemplazos jovenes para el corto/mediano plazo, no les queda mucha cuerda.
No tenemos ningún retirado. Kranevitter es joven y a Nacho le quedan un par de años mínimo