Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Velez la hace con nosotros y bosta, asi q no se q tan inaplicable sea. Es fácil hermano, pones la política de no reforzar rivales. El representante lo sabe, entonces em vez de perder el tiempo con equipis brasileros, se mueve x otro lado. Quizas no lo vendes a 10 palos (aunque es mentira q lo hayamos vendido x 10 palos a Nacho), pero lo vendes x 7 u 8 a otro lado. Yo prefiero ganar un poco menos, pero no reforzar rivales q t terminan sacando de la copa. Esos millones q perdes en la venta, los recuperas pasando de cuartos a semis.

El caso de Nacho ya está, pero de ahora en mas nos tendríamos q poner como política no venderle a los bruzucas. Y no, no es muy dificil, hay 10 mil mercados mas ademas del brasilero.

Si, son unos vivos barbaros los de velez. Lo hace con equipos argentinos, donde no hay un mango para gastar, no con brasileros ($$$)

y si, digo brasil porque es el unico gigante economico de sudamerica. y a nivel mundial compite hoy en dia en terminos economicos futbolisticos con mexico, usa y china.

entre esos 4 mercados tenes para vender todos los jugadores “viejos” o sin comunitario que no te aceptan en eruopa

las opciones son muy limitadas, y por ende, se termina vendiendo al mejor postor

1 me gusta

En términos económicos, Velez es a nosotros, lo q nosotros a los brasileros. Si ellos se pusieron serios y no nos venden ni a nosotros ni a voka, lo mismo podemos hacer nosotros con los brasileros.

Aparte me nombras el mercado brasilero como si les hubiesemos vendido bocha de jugadores. En la era Gallardo les vendimos a Nacho nomas. No tuvimos muchos problemas vendiendo jugadores sin contar con el mercado brasilero y no debería haberlo en el futuro.

Todos los jugadores “viejos” que quieran hacer caja, que lleguen con propuestas de Mexico, USA, China, Arabia u otras ligas similares. Sino q se queden a seguir ganando cosas con River, así de fácil.

Y deja de decir q no es fácil aplicar esta política, xq si lo es. Solo con una mentalidad de equipo mediocre te podes resignar a reforzar rivales directos.

Cero chances de que Nacho hubiese aceptado ir a la MLS o China, no estaba acabado, era un jugador en su prime, ir a una liga de esas era pegarse un tiro, fue a dónde mejor le pagaban y dónde iba a seguir siendo competitivo

2 Me gusta

Bueno, entonces q se consiga una oferta de Europa, o si quiere seguir peleando cosas importantes, q se quede en River. River, como club, no esta obligado a concederle los caprichos a sus contratados.

O sea, ustedes se leen lo q estan poniendo? Hablan como si fueran de Aldosivi. Se resignan a venderle nuestras figuras a equipos q despues nos hacen la cola en cuartos de Libertadores. Esperemos q los dirigentes tengan otra mentalidad xq sino no vamos a ganar una Copa nunca mas en la puta vida.

2 Me gusta

Quien lo va a venir a buscar de Europa con 30 años se serio dios mio

2 Me gusta

Bueno, entonces q se vaya a Mexico o EEUU. Nosotros somos un club con aspiraciones en Sudamerica y no podemos andar reforzando rivales.

2 Me gusta

1 me gusta

Hasta en sus vacaciones se acuerda de River

8 Me gusta

Cuarto título para el Flaquito en Mineiro. Ganó la Supercopa vs Flamengo. Metió el 1-0 y metió su penal en la definición (2-2 salieron en los 90’ y patearon 24 penales jajaaa).

2 Me gusta
2 Me gusta

Pegue Nachito, pegue XD

10 Me gusta

Bueno trata de hacerte el pelotudo el próximo partido XD

1 me gusta
10 Me gusta

Metio gol Nacho F. para que el Mineiro le gane la copa Mineira a Cruzeiro y lo festejo en honor a Pratto…
El resultado? 3 a 1

4 Me gusta

El :brain: le dice también allá

6 Me gusta

Según wikipedia ganó 5 titulos en el mineiro en un año y 4 meses recién, ganador en serio

2 Me gusta

Como se lo extraña. Junto con juanfer y enzo f tendriamos el mejor mediocampo de america. Marca tu vieja, pero no importa

5 Me gusta