Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Cómo se te extraña ídolo!!:sob::sob::sob:

1 me gusta

que hace aqui nacho jaja

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CPTG5uvDikH/

@Oscar te faltó mover este thread a Ex River :laughing:

Y otra cosa, se puede abrir la segunda parte del thread de Mora? no se porqué no se abrió automáticamente, el otro día quise escribir y me di con eso jajaj

1 me gusta

Nacho Fernández promocionando una nutricionista. Caradura jajajaja

2 Me gusta

El 5 de febrero dije esto y hoy esta mas cerca de que pase. Yo entiendo que el se queria ir y todo pero como poronga vamos a reforzar un club brasilero asi como si nada? Somos demasiado verdes. River es enorme, solo tiene que venderle sus figuras a Europa o en casos donde el jugador quiera irse a Mexico, Estados unidos, China o algun pais injunable, como le vas a dar tu figura a un brazuca? Casi cometen el mismo papelon con Burre unos meses despues. Todo para el orto hacen, espero que no pase y se lo termine cogiendo a la bosta pero si nos llega a pasar es toda de nosotros esta eh.

1 me gusta

Acá se pifió tremendamente. Se le tendria que haber duplicado el sueldo y ofrecerle la cinta de capitan o algo asi. Nacho era el que generaba el equilibrio en el equipo, River perdió muchísimo vendiendolo y sin tener un reemplazante natural listo. Vendé a tu figura cuando el suplente le está comiendo los talones, no antes. Nadie hace el trabajo de Nacho y encima refuerza a un equipazo de Libertadores. Mandalo a la MLS si necesitas plata. Es el jugador que River más extraña.

2 Me gusta

de los tipos que más ame en River

Andá afilando la pija, te los tenés que coger de nuevo.

5 Me gusta

Vamos nacho, vamos

the Last Dance

2 Me gusta

A Coger Nachito querido

2 Me gusta

Cómo vamos a reforzar un posible rival directo con Nachito ? Lpm nos recibimos de boludos… Uno de los jugadores más regulares en la era Gallardo y posiblemente nos enfrentemos … Mametaaaa, solo quiero que se los coja a los bosteros

2 Me gusta

Es toda tuya, Nacho, agarrala.

2 Me gusta

Ponete la pija Nacho y llenales la cabeza a esos macacos baja tanga de la bosta que siempre les andan chupando la pija, contales de las veces que los eliminaste y te los cogiste para que salgan a matarlos y no entregados!

4 Me gusta

Solo Donofrío te cambia a Nacho Fernandez por Carrascal

Mi unica esperanza de que la mierda quede afuera tempranamente es por este tipo porque si es por los brazucas seguro van a sacarse fotos al inodoro y a elogiar el pasado de la mierda. Espero que una vez pase algo que nunca paso, que un equipo brasilero no se baje la tanga contra ellos y si contra nosotros si llegamos a pasar.

1 me gusta

Espero que no haga la gran Scocco de borrarse cada vez que jugó contra la mierda estando en otro equipo…

Gol y asistencia para Nacho hoy por copa de Brasil, que llegue endiablado contra la mierda por el amor de diosssss

1 me gusta

Como se lo esta extrañando eh

En el futbol brasilero que es menos fisico la esta descociendo

1 me gusta