Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nacho les dará la segunda.

que partidazo jugó, en una lo dejo solo al delantero que la tirò al bulto. Como se te extraña nacho!!

1 me gusta

Un capo nacho, espero que paradela sea mínimo un 80% de lo que fue el aca.

2 Me gusta

compraron a zaracho por 5m euros y lo cotizan a 15 ahora, a nosotros nos compraron a nacho por 5 y ahora lo cotizan a 6. jajajajaja donofrio la concha de tu madre

2 Me gusta

En 2019 ganaba el premio al mejor de América si ganabamos la copa, sin dudas. La parte de eliminatorias que hizo fue muy bueno.

3 Me gusta

Ya le pasó la pija por la cara al deportivo Carioca y acá sigue en Plantel jaj, ya está, hay que aprender a soltar (?

4 Me gusta

La clave de porque el River de Gallardo es una sombra de lo que fue. No digo que cuando estaba él no había malos partidos, pero cuando River era River una de las claves era el rendimiento de este tipo.

2 Me gusta

Cada vez q veo a Nacho con la de Mineiro

9153cc92e79c220256d971da7143ea78

6 Me gusta

Estos juegan fase de grupos? Están armando terrible plantel

1 me gusta

Son el potencial cuco de la Copa que viene.

1 me gusta

Y seguro nos toca a nosotros, no a la bosta, que zafa de cruzárselo, hasta una hipotética final

2 Me gusta

Cuánto paga que nos clava un gol , nos deja afuera , hace la franja horizontal (? De gimnasia por supuesto.

3 Me gusta

Son el ganador ya. El mejor equipo del continente son.
Yo creo ahora con este equipo no le ganamos, solo si arreglamos lo que hay que arreglar, osea, que jueguen Juli Alvarez y Girotti para empezar a hacer goles, y un buen central. De todas maneras, no se si Martinez no es el 6 si o no, puede ser que sea el, nos falta un defensor groso, un acompañante de Perez(se fue Sosa lamentablemente) y que jueguen Alvarez y Girotti

Lo que le costó el pique en la jugada del penal, en 1 año la va a empezar a carretar de lo lindo y 2 va a estar arruinado

Esto va en Ex-River

1 me gusta

Primero tienen que demostrarlo, juntar individualidades no es hacer un equipo.

2 Me gusta

Si se quedaba Sampaoli, iban a ser los candidatos más serios

Encima tienen un técnico copero, mínimo a semis van a llegar

Ahora si que no esta en River que lo convoquen a la selección que no nos va a joder.

1 me gusta

Cómo idealiza la gente lo que ya no tiene.
Los últimos partidos en River no fueron ni de cerca los mejores que jugó acá

4 Me gusta