Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

nah, no tiene comparación ver a los que se matan y pelean contra nosotros, como el pepe sand, y este que hace lo que puede con lo que tiene
Lo que me parece choto en cambio es eso que salió a decir que no se fue como le hubiese gustado, eso pinta completamente a tantos “héroes”, no se dan cuenta que no les da más, no aceptan su realidad y que tienen que buscar algo más a su nivel y se atornillan al club, entonces claro que se van por la puerta de atrás
Te hubieses ido a gelp cuando no te daba más para River, placa y felicitaciones y listo, en vez de hacerte putear

2 Me gusta

Gracias por esos años de futbol, imposible hacer malabares en el River de los ultimos tiempos

2 Me gusta

Tenías que hacer un gol y gritárselo al Pechacho. Mal partido para mí. :-1:

1 me gusta

Siempre cagandonos la vida este sorete, incluso en su segunda vuelta.

1 me gusta

Por lo menos le metió un buen pisotón al “Campeón del Mundo”. Algo hizo

Que partidazo jugo, parecia vitinha @MojoRisin

2 Me gusta

ahora perdimos por culpa de este escarbadientes y no por culpa del DT o de la defensa de retrasados y jubilados. Mamita que gente pelotuda

4 Me gusta

Me hizo hervir la sangre. Siempre lo mismo con él y con Enzo. Acá eran los capitanes de las buenas formas, del somo’ distinto. En otro club se transforman en los capitanes del ganar como sea y más si es contra nosotros.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre sorete, te detesto, no veo las horas de que te retires o te rompas en mil pedazos, cara de nene abajo

1 me gusta

Tuvo la delicadeza de tirar centros de mierda toda la noche,lo putean al pedo

1 me gusta