Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Y si, lo sabemos todos

1 me gusta

Los tiktokeros lo último que van a hacer es silbarlo, seguro algún pelotudo le pide la camiseta si nos dejan afuera , si de imbéciles son

1 me gusta

Como se lo extraña a este prócer.

1 me gusta

dejen de paniquear por este imbecil no sean cagones por favor

1 me gusta

No hizo nada la última vez que vino, me preocupa mas el hijo de Barros en el orto, además tiene buena pegada.

Junto a mi amigo personal @MojoRisin, haremos acto de presencia el día de hoy en el estadio monumental pura y exclusivamente para ovacionar en vivo a este señor

6 Me gusta

que sirva para algo galoppo y le meta una plancha a este hijo de una grandísima puta

4 Me gusta

No voy a poder ir por que no alcanzó a agarrar el subte pero te va a quedar muy lindo ese cartelito de “Gracias por ser el cerebro Nacho :smiling_face_with_three_hearts: :face_blowing_a_kiss:

7 Me gusta

¿Cuánto paga que nos emboca?

Uno de los grandes culpables de que este año juguemos sudamericana, si hoy se hace el pija y mete gol es un hijo de re mil putas

5 Me gusta

La concha de tu madre, sorete. Por que no te hiciste el malo conta el Mineiro? La puta que te parió. Cadáver viviente

4 Me gusta

Esqueleto cara de pija, jugador intrascendente en la historia de RIVER

3 Me gusta

flaco puto

5 Me gusta

Deja de tirarte chupapijas

4 Me gusta

Robó como 6 fouls y se enoja porque no le dan la pelotita en la.mano

Chúpate una pija Nacho

6 Me gusta

toda la razon a alfadios entrena para tirarse esta bolsa de osamentos

12 Me gusta

tanto inflaron a este sorete en querosene

de quien nada se esperaba nada hizo

3 Me gusta

ESTO ES PARA VOS BASURA INMUNDA QUE SEGUIS ROBANDO CON UNA PARED EN UNA FINAL CUANDO NO HICISTE NADA MAS ESA COPA

NI OLVIDO NI PERDON Q JUGAMOS CONTRA DOWNFACE BLOOMING Y VERGANTINO RECORRIENDO LOS ESCENARIOS DE MORTAL KOMBAT EN LA SUDAFRICANA

4 Me gusta

Lleno de boludines

jugaste con ganas hoy hdp

1 me gusta