Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Que algún mendocino lo rompa y nos libre de esta pesadilla por favor!!!

Quien habrá sido el hijo de puta que le firmó un contrato tan largo a esta garrapata? Patanian?

4 Me gusta

Que rompe pelotas sos escuálido y la re puta que te parió, RÓMPETE UNA VEZ SORETE

4 Me gusta

Raquítico sidacho cancernandez no podés dar ni un pase a 2 metros por abajo la recontraconchaputa madre que tereconcha pario

5 Me gusta

nacho querido, la puta que te pario

1 me gusta

Tiramela en toda la carita mugnee, oyy sii muñeeeee

3 Me gusta

Cómo te cagaría a patadas anoréxico y la re puta madre que te parió sorete

5 Me gusta

Está jugando el viejo puto este?

1 me gusta

Partidazo de NACHO

dijo garcardo araña

después de la segunda botella

4 Me gusta

Falta menos para que salga

Está en la cancha, no está jugando.

1 me gusta

Salir? que va a salir?

MUERTO viejo choto parásito MUERTOOOOOOO

7 Me gusta

Andate ayer Nacho. No perdon, ayer no, ANTEAYER. O como minimo suplicale que no te ponga mas.

6 Me gusta

el problema fue no borrarlo, Aliendro hacia mas que este

6 Me gusta

Si te ahorco, te despedazo de lo bulímico que sos hijo de re mil puta. Andate a la reputisima madre que te parió

6 Me gusta

Siempre digo que la culpa no es del chancho, en este caso es del DT gagá que lo sigue poniendo. Ahora bien, hay que tener un poco de dignidad no? decir “bueno Marcelo, me parece que no estoy a la altura para seguir siendo titular. Meteme en los últimos 15/20”. No, ni siquiera eso…

8 Me gusta

Imagino que en Diciembre se va del club

2 Me gusta

Vuelve a Gimnasia
No debería jugar los próximos partidos

2 Me gusta

Solo gallardo puede considerar a este tipo titular

5 Me gusta

es que no lo ven porque tienen la cabeza solo en la GUITA, les preocupa jugar para bancar su vida fuera del futbol. Te cuento en la pyme donde laburo, rubro informatico , los dueños son lejor los que mas quilombo generan, hacen cagada tras cagada y no tienen la capacidad de ver todo lo mal que hacen. Este es lo mismo, el solo ve que tiene que jugar para cobrar y pagarse sus movidas, no le interesa ni su carrera, ni su trayectoria ni el club ni la gente ni nada.

1 me gusta