Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ya fue Nacho LPM,con lo que robaste cómprate otro caballo y anda a Virgasia,ahí tenés el Hipódromo cerca..

1 me gusta

El tiempo le dio la razón a @MojoRisin

2 Me gusta

Deberían jugar ambos. Lencina por izquierda y Galoppo por derecha

Y es que asi son los mercados de pases de River, van a buscar jugadores peores de los que estan. Hace rato que nacho fernandez deberia haber dejado River, sin embargo no tiene mejor idea que traer a un galarza fonda, que tiene el pie izquierdo donde va el derecho, y el derecho donde va el izquierdo. Ahi se termina imponiendo por la ley del menos peor, y despues los boludos se preguntan como termina jugando estos partidos. Es simple, traen falopa

8 Me gusta

Igual que con Enzo, es culpa del tecnico que armo un mediocampo de viejos y de maricones, contra el mejor equipo del continente. Dicho esto, no puede ser titular en la vuelta y al igual que Enzo, plaqueta y adios en Diciembre,

3 Me gusta

me sorprendio lo facil que lo comian en velocidad y fisicamente y como le adivinaban todos los pases

dijo nunca nadie

la historia de 2023,2024, 2025

otra serie regalada con este ex jugador en cancha

de pedo te lo acepto como suplente porque no hay nadie en el banco

2 Me gusta

Increíble como se las arregla para siempre estar en los partidos importantes y dar asco. Ya está, este tipo a fin de año se tiene que ir junto a Pérez, Martínez, Díaz y Casco.

5 Me gusta

Esta rica la leche del muñe? La re putisima madre que te re mil parió, como debe chupar la pija este infeliz

2 Me gusta

Lo dijimos varios, yo también, ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS iba a romperla toda contra nadie los últimos 5 partidos antes de Palmierdas, para comprarse a Garcardo, que lo ponga de titular contra los macacos y ser testigo privilegiado de otra garchada más en la copa, ERA CANTADO!!!

No la vio ni cuadrada este forro de mierda, no veo las horas de que se vaya, se retire, se rompa todo, lo que sea!!! y va a jugar en Brasil también eh, ponele la firma

4 Me gusta

Ya ni bronca da jajaja es cantado todo hace 6 años todo lo de insolito plate. Todo eh.

Yo soy capaz de descargarme una app de apuestas y empezar a apostar. Fija que ganamos 2 a 1 haya. Con gol del Capitan de la derrota Diaz pa que los 2.0 pidan la renovacion del chileno por 5 años mas. Y con gol de Nachito de penal.

LIteralmente yo sabia que ibamos a quedar eliminados en esos cruces contra boca en el 2021, por lo homosexual que se estaba poniendo River.

Literalmente todos sabiamos que insolito plate de la mano de Bielsardo le iba a dar la fiestita a los bosteros regalandole el torneo en la ultima fecha ganando el partido despues de estar a los 80 minutos 0-1 aabajo…literalmente todos sabiamos que Armani que no atajaba nunca un penal, atajaba ese penal.

Y es cantado, te lo cantó ahora. Ganamos 2 a 1, ABelito pone el bondi, el chileno diaz hace su golcito, Nachito hace su golcito de penal, Perez putea y pone cara de malo al finalizar el partido y obviamente, tambien, antes de finalizar el partido, faltando 5 minutos para que termine, El Muñeco VALORES Gallardo, pone a Subiabre

Asi como te la canto, asi va a ser, Subiabre va jugar contra Palmierda… 5 minutos.

1 me gusta

0 ganas literal, ni se puede hablar de este ya

2 Me gusta

No se olviden el año pasado este flaco nos cago la serie jugando en brasil, con los putitos de fonseca y simon contra mineiro ,el forro nos metio un gol en 2021 y los 2.0 le chupan la japi, matate conchudo hdp

2 Me gusta

y el mismo dt lo puso ayer hahahaah

2 Me gusta

Estamos en la parte “todos lo sabiamos”, pero ya veo venir ese partido falopa para arrancar el ciclo de nuevo.
El CT es LAMENTABLE, pero el hincha es muy pelotudo tambien… siempre la misma piedra.

3 Me gusta

La “gente” no lo pone, es el tecnico

Mas vale, pero lo de la gente es para psicologo no solo con este tipo, sino con todos los “heroes” del 2018.

Se tienen que morir todos, loco. El CT, los hinchas de la cultura del aguante, los jugadores, los dirigentes, todos. Una verguenza lo que le hicieron a River ayer, hijos de mil putas.

5 Me gusta

Las estrellas de Madrid vaya y pasa, las focas te los van a vitoriar, aplaudir etc, pero ahora tipos como Paulo Díaz o salas que esta hace dos minutos los aplaude, los corea. Increíble está dirigencia bosterizo al hincha de River.

3 Me gusta

No hay que aplaudir a nadie, el jugador esta haciendo simplemente su trabajo, cobran y mas de lo que merecen para esto. Sino despues se creen que tienen derecho a seguir robando como estan haciendo este y perez.

6 Me gusta

Vendimos por 50 palos al 10 de River y el reemplazante es nacho fernandez!!!

4 Me gusta

Era obvio que no iba a hacer nada este viejo, gallardo sigue cometiendo errores años tras año. Esperemos que ni juega la vuelta.

5 Me gusta