Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Jamas lo voy a putear despues de Madrid.
Gran ingreso hoy. Ojala sea su último semestre.

1 me gusta

13 Me gusta

Con el partido de hoy, ya se aseguro ser titular contra el Palmierdas. Otra vez a perder por 3 a 0.

9 Me gusta

No puede jugar de titular, pero también, con el nivel del resto de jugadores tiene que ser una opción a tener en cuenta.

1 me gusta

con romper y no esconderse atras de un jubilado como enzo le alcanza para ser un jugador millones de veces mas que la basura colombiana de castaño

2 Me gusta

Ahora se gana el puesto otra vez, y después sale

Esto ya lo vimos, ahora juega de titular, vamos a pasar a Libertad y después es 1 menos contra los brazucas

9 Me gusta

Con una mano en el corazon, todo el equipo jugo mejor. Castanio fue un desastre, pero los otros 10 tambien.

A perder 6-0 en brasil con este viejo de 8. Pasa lo mismo todos los años…

8 Me gusta

Buen ingreso, pero claro era dificil no mejorar a los que salieron, y mas cuando el rival dejo de atacar.

Para mí todo el equipo jugó mejor en gran parte porque salieron Castaño y Borja que son 2 jugadores con muy poca movilidad

1 me gusta

Borja da un modificador de -2 al ingresar, así que cuando juega, jugamos con 9

4 Me gusta

Cuando vi que lo metía a este en el segundo tiempo, dije basta para mí, bajemos la persiana que esto no se gana ni robando

La concha de tu madre delincuente, ojalá te rompas todo así te vas por la fuerza, sorete, desnutrido hijo de puta, burro con suerte

8 Me gusta

Una vergüenza que lo tenga sentado en el banco de suplentes y un insulto al hincha que le siga dando minutos. Fue un gran jugador, lo mismo Enzo y Quintero, y por supuesto que contra este equipo de cuarta que a los 60 minutos ya se estaba arrastrando (no contentos, pusieron a un tipo de cuarenta mil años adelante) encontraron un par de pases para armar algunas jugadas. Tan malo fue lo del rival que el 97% de las pelotas que recuperó el 5 fue cerca del área grande paraguaya.
Este tipo hace tres años que viene dando asco y todavía está ahí molestando. De repente “jugó bien”, “entró bárbaro”.
Nada. Sin palabras. Lamentablemente se vienen varios partidos con este fantasma de titular, y no solamente Gallardo va a ser el culpable. Ustedes los que lo “aplauden” también.
Simón-Fonseca-Fernández. Fernández/Meza-Pérez-Castaño. Prohibido olvidar. ¿Se seguirán repitiendo los errores del pasado?

2 Me gusta

No hacemos goles porque tenemos volantes burros o ex jugadores cómo este.

3 Me gusta

Con fonseca y nacho contra mineiro, me replanteo seguir siendo hincha de River, lpm que dupla nefasta

7 Me gusta

ya saben lo que se viene de ahora en mas, no?

4 Me gusta

si pasamos otra vez con nacho fernanses y ancestro perez en brasiu

firmo el 3a0

2 Me gusta

Ayer jugó bien, el tema es que despues te juega 3 partidos mal Icenacio Abuelacho.

1 me gusta

Es esto Nacho hoy, para entrar la última media hora de partido. Ayer metió lindas bochas en ataque, profundas, esas que River carece un montón. Le tiró un pase divino a Juanfer que si tenía 5k menos, quizás llegaba a pegarle al arco (?