ya estaba borrado es un ex jugador pero tenian que darle dos o tres partidos faciles para que sea titular de vuelta
por supuesto volvio al nivel de mierda de siempre
ya estaba borrado es un ex jugador pero tenian que darle dos o tres partidos faciles para que sea titular de vuelta
por supuesto volvio al nivel de mierda de siempre
Que mal me cae dios ayer apague la tele.. nosé porque mí viejo y mi hermano fueron a la cancha a ver cómo se arrastra nacho Fernández. Un asco el tipo
Ciclo terminado hace un año
Ayer fue el mejor dentro de lo horrible que jugamos
No estuvo mal dicen acá, mamita.. el foro se volvio más foca que Twitter en donde lo estan matando a este viejo de mierda
No solo es un hijo de puta sino que el DT se casó con él y lo pone a muerte.
Soberbio como es no lo cambia hasta que lo ve reventado dando verguenza( o sea como siempre, pero sin poder moverse)
Nacho fernandez es un hijo de mil puta el gaga del tecnico habia encontra un medio decente era una mierds por que tenia a faloppo y enso vejez pero algo era era y puso a esta basura para sacar a castaño de posicion y el que mediocampo sea una mierda posta ojala se rompa todo este sorete
Que se vaya a Gimnasia.
cuanto mas juega este peor juegan castaño y mastantuono
“decile vos a Nacho que salga” v2.0
Cuántas cuentas de Twitter tenés?
Pido la renuncia del viejo del pami…
Del héroe de Madrid.
ojalá se lesione prontito…
A otro club, gracias eternas
Creo que a pesar de las patas de tero es uno de los que menos lesiones le vi.
Si la memoria no me falla
Dios le da pan al que no tiene dientes
Ya me resigne con éste, además no lo voy a culpar más . Él no lo obliga al pelotudo del DT para que sea titular
Si lo veo de titular en el mundial de clubes me rajo un tiro enfrente de mi sobrina de 5 añitos, yo avise acá
este y enzo los retiran si juegan en estados unidos
aparte en verano de alla van a morir a los 15 minutos del primer tiempo
zafan que nos mandaron a la frontera norte que debe ser tranquilo igual
Para mí debería irse al segundo equipo más importante de La Plata