El unico tipo con un poco de cerebro para jugar
Más digno lo de este cadáver que lo del caribeño que salió 14 palos verdes y se canso de hacer cagadas
tiene calidad lamentablemente no le da el físico
necesitamos uno que juegue así pero que pueda correr 90 minutos
The brain is back
Que rápido se olvidan de todo, por 10 minutos decentes… Así estamos.
El mejor partido que jugó en los últimos 2 años, el pase a Montiel en el gol fue sexo
entro re bien pero no cometamos los mismos errores, de titular no le da… que entre faltanado 25 0 20 min
Este tipo tiene 90 años pero asi y todo es mil veces mejor que los inutiles de castaño y simon, ese pase que le metio a montiel fue exquisito, lastima que sea viejo pero sino dejaría de titular, tiene mucha jerarquía el flaco fernanses
En 3 pelotas fue la figura del partido, un viejo de 80mil años…
En un pais de ciegos el tuerto es rey
El medio campo va a terminar siendo
Casco- Enzo Perez- Nacho Fernández
Y a esta altura hasta parece el mejor equipo posible
Cuando escuché que iba a entrar este sorete yendo 0-1 abajo, se me caían las lágrimas de la tristeza, en este tipo y Borja entre otros tenemos que rogar para dar vuelta un partido!!! ME QUIERO MORIR HERMANITO
Es increíble, este, sidón (cuándo arranca desde el banco) y el negro algodonero son las cartas principales que baraja el DT para entrar desde el banco KJJJJJ
No esperaba que hiciera lo que hizo hoy. No me ilusiono, pero la poquita cosa que hizo hoy en 15 minutos no las hizo Lanzini en 2 años, no las hicieron ni Driussi, ni Rojas ni alguno más. Es para 20 minutos, ojalá se pueda recuperar para aportar ese ratito
La bronca que me va a dar cuando a partir del próximo partido Gallardo siga insistiendo con esta pavada del 4-3-3 y ponga a Nacho Fernández de interno por izquierda, donde pone a Meza y donde hoy ubicó a Castaño. ¡Va a pasar y nos van a coger!
Lanzini hizo algo muy parecido en uno de los primeros partidos oficiales este año, pase filtrado y mano a mano contra el arquero, lástima que le quedó a Borja, creo que fue la primera chance del segundo partido que jugamos.
Creo que les baja muchísimo la moral a estos jugadores cuando hacen algo bien y el delantero falla clarisimas
lo peor que nos puede pasar es que este tipo tenga un par de partidos aceptables seguidos
ahi van a pensar que es recuperable y volver e meterlo titular en partidos chivos y te hace otro mineiro
Ya lo estan pidiendo de titular?, no aprendemos mas, es un buen suplente y punto, lo malo es que los titulares estan jugando tan mal que hacen parecer a este muchacho como si fuera overmars.
Basta de este vago, como se comen la curva, no tenía un solo jugador encima marcandolo cuando entro. Dónde le pongan gente encima no juega más.
Hoy es más que Simón, de cualquier manera debería jugar kranevitter de 5 con de la cuesta al lado mastantuono de enganche con lencina por fuera y subíabre acompañado a dadin