Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El unico tipo con un poco de cerebro para jugar

3 Me gusta

Más digno lo de este cadáver que lo del caribeño que salió 14 palos verdes y se canso de hacer cagadas

3 Me gusta

tiene calidad lamentablemente no le da el físico

necesitamos uno que juegue así pero que pueda correr 90 minutos

2 Me gusta

The brain is back

1 me gusta

Que rápido se olvidan de todo, por 10 minutos decentes… Así estamos.

4 Me gusta

El mejor partido que jugó en los últimos 2 años, el pase a Montiel en el gol fue sexo

3 Me gusta

entro re bien pero no cometamos los mismos errores, de titular no le da… que entre faltanado 25 0 20 min

1 me gusta

Este tipo tiene 90 años pero asi y todo es mil veces mejor que los inutiles de castaño y simon, ese pase que le metio a montiel fue exquisito, lastima que sea viejo pero sino dejaría de titular, tiene mucha jerarquía el flaco fernanses

2 Me gusta

En 3 pelotas fue la figura del partido, un viejo de 80mil años…

6 Me gusta

En un pais de ciegos el tuerto es rey

3 Me gusta

El medio campo va a terminar siendo

Casco- Enzo Perez- Nacho Fernández

Y a esta altura hasta parece el mejor equipo posible

2 Me gusta

Cuando escuché que iba a entrar este sorete yendo 0-1 abajo, se me caían las lágrimas de la tristeza, en este tipo y Borja entre otros tenemos que rogar para dar vuelta un partido!!! ME QUIERO MORIR HERMANITO

7 Me gusta

Es increíble, este, sidón (cuándo arranca desde el banco) y el negro algodonero son las cartas principales que baraja el DT para entrar desde el banco KJJJJJ

3 Me gusta

No esperaba que hiciera lo que hizo hoy. No me ilusiono, pero la poquita cosa que hizo hoy en 15 minutos no las hizo Lanzini en 2 años, no las hicieron ni Driussi, ni Rojas ni alguno más. Es para 20 minutos, ojalá se pueda recuperar para aportar ese ratito

3 Me gusta

La bronca que me va a dar cuando a partir del próximo partido Gallardo siga insistiendo con esta pavada del 4-3-3 y ponga a Nacho Fernández de interno por izquierda, donde pone a Meza y donde hoy ubicó a Castaño. ¡Va a pasar y nos van a coger!

1 me gusta

Lanzini hizo algo muy parecido en uno de los primeros partidos oficiales este año, pase filtrado y mano a mano contra el arquero, lástima que le quedó a Borja, creo que fue la primera chance del segundo partido que jugamos.

Creo que les baja muchísimo la moral a estos jugadores cuando hacen algo bien y el delantero falla clarisimas

2 Me gusta

lo peor que nos puede pasar es que este tipo tenga un par de partidos aceptables seguidos

ahi van a pensar que es recuperable y volver e meterlo titular en partidos chivos y te hace otro mineiro

4 Me gusta

Ya lo estan pidiendo de titular?, no aprendemos mas, es un buen suplente y punto, lo malo es que los titulares estan jugando tan mal que hacen parecer a este muchacho como si fuera overmars.

5 Me gusta

Basta de este vago, como se comen la curva, no tenía un solo jugador encima marcandolo cuando entro. Dónde le pongan gente encima no juega más.

4 Me gusta

Hoy es más que Simón, de cualquier manera debería jugar kranevitter de 5 con de la cuesta al lado mastantuono de enganche con lencina por fuera y subíabre acompañado a dadin